Connect with us

Destacado

Inaugura Pemex primera estación de servicio con nueva imagen de la franquicia

México, 01 de agosto del 2018.- Con el objetivo de mejorar el modelo comercial de la franquicia de Petróleos Mexicanos y renovar sus procesos, hoy se inauguró la primera estación de servicio “Emblema” de la franquicia Pemex, ubicada en la colonia Centro del municipio de Atizapán Santa Cruz, Estado de México.

Durante el evento, el director general de Pemex Transformación Industrial, Carlos Murrieta Cummings, afirmó que esta apertura introduce el nuevo concepto para mantener el liderazgo de la franquicia en el mercado nacional y materializar la evolución de la red de gasolineras Pemex.

Murrieta Cummings informó que en total serán 45 las estaciones de servicio que en lo que resta del año incorporarán la nueva imagen, ocho de ellas nuevas y 37 remodeladas.

Nuestro objetivo, indicó, es cumplir con los más altos estándares de atención y servicio, ofreciendo al cliente experiencia, confiabilidad, modernidad e innovación. La nueva imagen rompe con lo convencional y proyecta el nuevo Pemex: una empresa altamente competitiva en un mercado abierto.

Por su parte, Carlos Eduardo Gómez, director general de las estaciones Tianguistenco S.A. de C.V. resaltó que Pemex ha cumplido al 100 por ciento los beneficios a los franquiciatarios que anunció el pasado noviembre durante la presentación del nuevo modelo de la franquicia.

Indicó que desde que su gasolinera incorporó la nueva imagen, a mediados de junio, las ventas se han duplicado. “Pemex es la mejor opción en el mercado de combustibles”, aseveró Gómez.

En el acto estuvieron también el presidente municipal Javier Guadalupe Pérez Arcadio y el representante de la constructora Deportigas S.A. de C.V, encargada de la obra de remodelación, Jorge Garduño.

El nuevo diseño de la franquicia refleja un águila en vuelo, líder, fuerte y ágil, con las alas extendidas hacia nuevos retos.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacado

A través de una consulta o encuesta, se decidirá el futuro del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México: AMLO

Ciudad de México, 17 de agosto del 2018.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador presentó hoy junto con su equipo de trabajo, el dictamen inicial sobre la factibilidad de construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México y anunció una consulta nacional o la elaboración de una encuesta, para decidir entre dos propuestas resultantes.

Acompañado por Javier Jiménez Espriu, propuesto como próximo Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Alfonso Romo, Jefe de Gabinete, se presentó el dictamen donde resultan dos propuestas finales: Una de ellas, seguir con la construcción actual del proyecto o llevar a cabo la ejecución de las dos pistas en Santa Lucía.

Durante una rueda de prensa efectuada esta mañana, se anticipó el arranque de un amplio periodo para escuchar todas las ideas, posiciones y opiniones en torno a una u otra propuesta, y luego de escuchar a todos los que tengan que opinar al respecto, entre las que se van a hallar organizaciones sociales, empresariales, ciudanas y de especialistas, se efectuará una consulta o una encuesta para decidir sobre el nuevo aeropuerto.

López Obrador dijo que hablará a partir de hoy con ejecutivos de medios de comunicación, para que se abran espacios de manera voluntaria y en calidad de servicio social, para escuchar todas las voces.

El tabasqueño dijo que la decisión es un asunto complejo, por lo que se tiene que escuchar a todos y no puede ser la decisión de una sola persona.

“Nosotros respaldamos lo que decida el pueblo de México”, afirmó Obrador, al tiempo que se anunció que el resultado se tendrá a finales de octubre.

Dijo que después de la decisión tomada en la encuesta o consulta, no se descarta que se concesione la terminal a la iniciativa privada.

Continuar Leyendo

Deportes

Va el SAT tras equipos de fútbol mexicano por presencia de presuntos “dobles contratos”

Cumbre Información

Ciudad de México, 16 de agosto del 2018.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) investigará a los equipos del fútbol mexicano por presunta evasión fiscal, luego del escándalo sobre la presencia de aparentes “dobles contratos” entre clubes, entrenadores y jugadores.

“La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Servicio de Administración Tributaria informa que, respecto a la presunta existencia de dobles contratos en el futbol mexicano, investigará y en caso de encontrar hechos que puedan configurar evasión fiscal o algún otro delito relacionado, procederá conforme a sus facultades y obligaciones legales”, se informó en un comunicado.

“La información publicada por diferentes medios respecto de los dobles contratos que se presentan ante la Federación Mexicana de Fútbol es para el SAT una fuente de información que da origen a la revisión específica del tema para identificar posibles irregularidades”, explicó el SAT.

Como se sabe, el caso estalló tras la súbita renuncia del que fuera el entrenador del Veracruz.

El SAT indicó que desconoce “los dobles contratos que se han referido en el ámbito deportivo. El SAT tiene facultades para verificar las condiciones contractuales y económicas que pacten el club y el futbolista, no así la información que reporten los clubes a la Federación Mexicana de Futbol”, añadió.

“Es importante aclarar que el simular actos que tengan por objeto ocultar al SAT por parte de los futbolistas el total de los ingresos percibidos es un delito, así como lo es no enterar las retenciones de Impuesto Sobre la Renta realizadas a los futbolistas por parte de los clubes”, patentiza el comunicado.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXIX

Facebook

Lo recomendado