Connect with us

Cámaras

Arrancan festejos por 108 Aniversario en Canaco Villahermosa el próximo lunes

INFORMACIÓN CUMBRE

Villahermosa, Tabasco, 03 de agosto del 2018.- Con una exposición de proyectos de emprendedores universitarios, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios, y Turismo (Canaco-Servytur) de Villahermosa, iniciará los festejos por su 108 aniversario.

La Canaco Servytur Villahermosa es el gremio patronal de mayor tradición e historia en Tabasco por lo que activará a partir del próximo 6 de agosto una diversa agenda de actividades empresariales, culturales y artísticas para festejar este 108 aniversario.

El dirigente del organismo empresarial, Miguel de la Fuente Herrera, mencionó que estarán invitados todos los empresarios agremiados a la Cámara y todas las actividades del 6 al 10 de agosto serán totalmente gratuitas.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cámaras

Asume el empresario Rubén Rodríguez la dirigencia de la AMPI en Villahermosa

Erika Gómez

Villahermosa, Tabasco, 11 de diciembre del 2018.- El empresario Rubén Rodríguez Martínez, asumió la presidencia de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Villahermosa.

El nuevo dirigente dijo que buscará un acercamiento con el gobierno federal, ante el dinamismo que se prevé en rubros como el energético, así como establecer comunicación con los diversos órdenes de gobierno.

Continuar Leyendo

Cámaras

Toma protesta Erick Peláez como dirigente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Canaco Villahermosa

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 24 de octubre del 2018.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, (Canaco-Servytur) Villahermosa, Miguel Ángel De la Fuente Herrera, estuvo presente en la toma de protesta de la Comisión de Jóvenes Empresarios del organismo, presidida por Erick Peláez Ruiz, junto a su directiva y las todas comisiones que la integran.

También, en el evento estuvieron presentes, Pedro Orlando Aldecoa Calzada, delegado de la PROFECO; Rosa Isela Martínez Patraca, en  representación de la SDET y Violeta del Carmen Isidro Pérez, la presidenta de Canirac, así como la directiva y consejeros del gremio empresarial.

Continuar Leyendo

Lo recomendado