Connect with us

Destacado

Sin definirse fechas del Festival de la Butifarra en Tabasco: SDET

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 6 de agosto del 2018.-El Festival de la Butifarra no tiene aún fechas definidas para la edición 2018 y habrá que esperar los proyectos que desarrollará la nueva presidencia municipal de Jalpa de Méndez, se informó hoy.

El Secretario Desarrollo Económico y Turismo (SDET), Wilver Méndez Magaña, dijo que la definición de las fechas de este importante evento corresponden a las autoridades municipales, cuyos proyectos de la nueva administración aún no se conocen, enfatizó en entrevista.

Como se sabe el Festival de la Butifarra está considerado entre los cuatro principales eventos de este tipo que se desarrollan en Tabasco.

Luego del impulso que se dio en esta administración de los festivales agro turísticos y gastronómicos, se han posicionado por su derrama económica y asistencia los Festivales del Chocolate, del Queso así como el Festival de la Butifarra y el del Ostión, en ese orden de importancia.

Sin embargo, luego de que se efectuará el Festival del Queso y se adelantaba que ya está caminando la organización del Festival de Chocolate 2018, no existe información sobre la puesta en marcha del Festival de la Butifarra.

 

Cámaras

Sostiene Canaco Villahermosa reunión de trabajo con la Comisión de Jóvenes Empresarios

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 28 de septiembre del 2018.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Miguel Ángel de la Fuente Herrera, se reunió este viernes con la Comisión de Jóvenes Empresarios del gremio.

También, asistió en la reunión de trabajo, el titular de la Comisión de Jóvenes Empresarios, Erick Peláez Ruiz, ya que abordaron temas de las actividades próximas que efectuará el organismo empresarial.

Continuar Leyendo

Destacado

Presentan LVIII Convención Nacional y XXVI Expo IMIQ que se efectuará del 24 al 27 de octubre

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 28 de septiembre del 2018.- Tabasco será sede de la LVIII Convención Nacional y la XXVI Expo del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos: “La ingeniería química pilar del desarrollo y sustentabilidad de la industria nacional”, que se realizará del 24 al 27 de octubre.

La representante de la Oficina de Convenciones y Visitantes Tabasco, Débora López Díaz, informó que se prevé que el evento genere una derrama económica de aproximadamente cuatro millones de pesos.

En rueda de prensa, detalló que se abordarán temas: Industrial, de tecnologías, educación, desarrollo sustentable y responsabilidad social.

El presidente nacional del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos, Celestino Montiel Maldonado, recordó que el organismo se fundó hace 60 años, y son el gremio más grande del país al servicio de la sociedad, y de la industria de los combustibles.

Finalmente, informó que en el Instituto se imparten cursos, seminarios y diplomados de alto nivel y con valor curricular, acorde a las necesidades de Industria de química, petroquímica, refinación y transformación, con el propósito de contribuir a mantener un alto nivel técnico en los ingenieros de diferentes especialidades que laboran en la industria nacional.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XL SEP-OCTUBRE 2018

Facebook

Lo recomendado