Connect with us

Destacado

Sin definirse fechas del Festival de la Butifarra en Tabasco: SDET

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 6 de agosto del 2018.-El Festival de la Butifarra no tiene aún fechas definidas para la edición 2018 y habrá que esperar los proyectos que desarrollará la nueva presidencia municipal de Jalpa de Méndez, se informó hoy.

El Secretario Desarrollo Económico y Turismo (SDET), Wilver Méndez Magaña, dijo que la definición de las fechas de este importante evento corresponden a las autoridades municipales, cuyos proyectos de la nueva administración aún no se conocen, enfatizó en entrevista.

Como se sabe el Festival de la Butifarra está considerado entre los cuatro principales eventos de este tipo que se desarrollan en Tabasco.

Luego del impulso que se dio en esta administración de los festivales agro turísticos y gastronómicos, se han posicionado por su derrama económica y asistencia los Festivales del Chocolate, del Queso así como el Festival de la Butifarra y el del Ostión, en ese orden de importancia.

Sin embargo, luego de que se efectuará el Festival del Queso y se adelantaba que ya está caminando la organización del Festival de Chocolate 2018, no existe información sobre la puesta en marcha del Festival de la Butifarra.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Embajadores de potencias económicas, visitan el Parque Museo La Venta, en Villahermosa

  • Los embajadores de Estados Unidos en México y de la República Popular China, Christopher Landau y Zhu Qingqiao, respectivamente están de visita en Tabasco

Villahermosa, Tabasco, 20 de septiembre del 2019.- En representación del gobernador Adán Augusto López Hernández, la secretaria de Cultura, Yolanda Osuna Huerta, acompañó a los embajadores de Estados Unidos en México y de la República Popular China, Christopher Landau y Zhu Qingqiao, respectivamente a un recorrido por el Parque Museo La Venta, donde admiraron la más grande colección de piezas arqueológicas pertenecientes a la cultura Olmeca.

El embajadores de Estados Unidos en México arribó ayer a tierras tabasqueñas y visitó las oficinas de Halliburton en Paraíso, entre otras actividades.

En tanto el Embajador de China en México, llegó hoy viernes y desarrollará diversas actividades en el estado.

Continuar Leyendo

Destacado

Llega a Tabasco Embajador de China en México: Se reúne con el Gobernador

Villahermosa, Tabasco, 20 de septiembre del 2019.- El Gobernador Adán Augusto López Hernández, recibió este viernes en Palacio de Gobierno al embajador de la República Popular China en México, Excmo. Zhu Qingqiao.

El Embajador de la República Popular China en México sostendrá una serie de actividades en Tabasco, en temas diversos incluidos el energético.

En la reunión participaron diversos funcionarios, como la titular de la titular de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad, Mayra Jacobo Priego.

Continuar Leyendo

Lo recomendado