Connect with us

Cámaras

Entrega Canaco Villahermosa reconocimiento a especialista en el marco de los festejos del 108 aniversario

Víctor Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 10 de agosto del 2018.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Villahermosa, entregó este viernes en la tarde un reconocimiento al doctor, Juan Pablo Mólto Ripoll, por su trayectoria en psiconeuroacupuntura.

El presidente de la Canaco Villahermosa, Miguel de la Fuente Herrera, realizó la entrega de reconocimiento, en la culminación de los festejos del 108 aniversario del gremio.

Comentó que “el día diez de agosto estamos culminando todos estos festejos del 108 aniversario, de nuestra Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Villahermosa, en el cual como siempre buscamos reconocer a través de todos estos eventos de carácter cultural y académico, el esfuerzo de mujeres y hombres que a lo largo de estos 108 años han dedicado parte de su tiempo, de su vida y esfuerzo al en enaltecer todo lo que es comercio en Tabasco”

También, a las 20 horas de este viernes, finalizará con broche de oro con la actividad de la “Noche Tabasqueña” que será una muestra gastronómica tabasqueña en la Plaza City Center.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cámaras

Asume el empresario Rubén Rodríguez la dirigencia de la AMPI en Villahermosa

Erika Gómez

Villahermosa, Tabasco, 11 de diciembre del 2018.- El empresario Rubén Rodríguez Martínez, asumió la presidencia de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Villahermosa.

El nuevo dirigente dijo que buscará un acercamiento con el gobierno federal, ante el dinamismo que se prevé en rubros como el energético, así como establecer comunicación con los diversos órdenes de gobierno.

Continuar Leyendo

Cámaras

Toma protesta Erick Peláez como dirigente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Canaco Villahermosa

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 24 de octubre del 2018.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, (Canaco-Servytur) Villahermosa, Miguel Ángel De la Fuente Herrera, estuvo presente en la toma de protesta de la Comisión de Jóvenes Empresarios del organismo, presidida por Erick Peláez Ruiz, junto a su directiva y las todas comisiones que la integran.

También, en el evento estuvieron presentes, Pedro Orlando Aldecoa Calzada, delegado de la PROFECO; Rosa Isela Martínez Patraca, en  representación de la SDET y Violeta del Carmen Isidro Pérez, la presidenta de Canirac, así como la directiva y consejeros del gremio empresarial.

Continuar Leyendo

Lo recomendado