Connect with us
http://www.mvpthemes.com/zoxnews/wp-content/uploads/2017/07/zox-leader.png

Uncategorized

SUSCRIPCIONES

!Gracias por contactarnos!

Continuar Leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Juan Carlos Herrera

    octubre 17, 2015 at 2:53 pm

    Excelente Revista con la información necesaria para desarrollar oportunidades de negocios y estar enterados de los avances de los diferentes polos de negocios en desarrollo del Estado de Tabasco. los felicito y vamos a suscribirnos como Empresa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Finanzas

Cámara de Diputados aprueba en lo general la Ley de Ingresos 2018

México, 19 de octubre del 2017.- La Cámara de Diputados aprobó en lo general, por 399 votos a favor, 44 en contra y una abstención, el dictamen de la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2018, que considera un total de ingresos por cinco billones 279 mil 667.0 millones de pesos.

El proyecto que el Ejecutivo federal envió el pasado 8 de septiembre sufrió varias modificaciones, entre ellas incrementos a la estimación del tipo de cambio promedio del peso frente al dólar (18.40) y del precio del barril de petróleo mexicano de exportación (48 .5 dólares), pero no contempla nuevas medidas de carácter fiscal.

A las 13:04 horas se emitió la declaratoria de publicidad del dictamen que aprobó en la noche de ayer miércoles la Comisión de Hacienda y Crédito Público y, en votación económica, se autorizó que se sometiera a discusión y votación de inmediato.

La presidenta de la Comisión, Gina Andrea Cruz Blackledge (PAN), fundamentó el dictamen y luego el diputado Juan Romero Tenorio (Morena) presentó una moción suspensiva que fue rechazada por el Pleno.

Posteriormente, fijaron la posición de sus bancadas los diputados Justo Federico Escobedo Miramontes (PES), Alfredo Valles Mendoza (PANAL), Mirza Flores Gómez (MC), Adriana Sarur Torre (PVEM), Vidal Llerenas Morales (Morena), Jesús Zambrano Grijalva (PRD), Armando Alejandro Rivera Castillejos (PAN) y Yericó Abramo Masso (PRI).

A favor en lo general hablaron Javier Octavio Borunda (PVEM), Waldo Fernández González (PRD), Miguel Ángel González Salum (PRI), Santiago Taboada Cortina (PAN) y María Esther de Jesús Scherman Leaño (PRI).

En contra lo hicieron Ariadna Montiel Reyes (Morena), Jorge Álvarez Maynez (MC), Alejandro Armenta Mier (Morena) y Fidel Calderón Torreblanca (Morena).

La Cámara de Diputados tenía como plazo para aprobar la Ley de Ingresos 2018 este viernes 20 de octubre y turnarlo al Senado de la República para que haga lo propio antes del 31 de octubre, de acuerdo con la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.

Una vez concluida la discusión de la Ley de Ingresos, la Cámara de Diputados deberá iniciar los trabajos para aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación 2018, a más tardar el próximo 15 de noviembre.

Continuar Leyendo

Uncategorized

El Gobernador Núñez entregará este jueves obras de infraestructura en Balancán

Villahermosa, Tabasco 19 de octubre del 2017.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez realizará este jueves una gira de trabajo por el municipio de Balancán, para entregar obras de infraestructura en materia de educación, cultura, caminos y vivienda.

Acompañado del alcalde Mario Eugenio Bocanegra Cruz, Núñez Jiménez iniciará su jornada de actividades en la cabecera municipal; en la primaria Josefina Rivero Calvo, inaugurará escuelas reconstruidas y dará comienzo a la distribución de mochilas y paquetes de útiles escolares gratuitos.

Poco después, en la misma ciudad, el jefe del Ejecutivo entregará la remodelación de la Casa de Artes, en beneficio de las familias balancanenses.

Más tarde, vecinos del ejido Leona Vicario le acompañarán en la inauguración de la pavimentación asfáltica y drenaje que enlaza a la carretera Tulipán con la cabecera municipal.

Alrededor del mediodía, en la ranchería Tarimas, el mandatario estatal cerrará su recorrido por la demarcación, luego de entregar llaves y certificados de viviendas del programa Casa Amiga, que opera la Secretaría de Desarrollo Social (SDS)

Continuar Leyendo

Lo recomendado