Connect with us

Empresarios

Restauranteros dan el visto bueno al proyecto de Evaristo Hernández

Villahermosa, Tabasco, 23 de agosto del 2018.- Este jueves el presidente municipal electo de Centro, Evaristo Hernández Cruz, se reunió con propietarios de restaurantes ubicados en Paseo Tabasco, quienes escucharon los detalles de los proyectos de embellecimiento de la Ciudad a emprender en la zona, por la administración municipal que encabezará Hernández Cruz y le refrendaron su respaldo, en aras de reactivar la economía del sector en la zona, que se ha visto muy afectada en los últimos años.

Los empresarios de la alimentación fueron convocados por Gabriel Oropesa Varela, expresidente de la Canirac y del CCET, y próximo Síndico de Egresos, y la reunión tuvo como anfitrión a Ricardo Beltrán Merino, properario del restaurante La Estancia. Durante el encuentro, los empresarios de la alimentación escucharon con atención a Evaristo Hernández.

“Yo estoy ahí para servir a quienes me eligieron y a quienes no me eligieron también. Yo no voy a hacer nada que esté en contra. Claro, aquí vamos a las mayorías. No es el capricho del presidente municipal, aquí hay un estudio, Trasconsult se llama la empresa. Estamos viendo varios proyectos y lo que arroje lo platicamos con ustedes”, señaló Evaristo Hernández al comprometerse con los restauranteros a que los proyectos de la zona beneficiarán también a este sector.

Al tomar la palabra, Quintín Cárdenas Jammet, administrador del complejo Laguna Park, dijo que “vale la pena pensar muy bien hasta dónde hay esa factibilidad de hacer todo este proyecto y efectivamente es un proyecto municipal de largo plazo como lo han hecho grandes ciudades de la República Mexicana”.

Al encuentro acudió como invitada la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Delegación Tabasco, Violeta Isidro Pérez. También estuvo presente el empresario Alejandro Yabur Elías, y Madian de los Santos Chacón quien será propuesto como Secretario del Ayuntamiento, así como el próximo Director de turismo municipal, Salvador Manrique.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresarios

El país no está en crisis y hay avances en primeros 100 de AMLO: Slim

Cumbre Información

Ciudad de México, 11 de marzo del 2019.- “Denle tiempo, llevamos 100 días”, dijo este lunes el dueño de América Móvil y el hombre más rico de América Latina, Carlos Slim, sobre el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El país no está en una crisis, está en un crecimiento lento”, explicó tras presenciar el mensaje que el presidente de México ofreció este lunes con motivo de sus primeros 100 días en el cargo.

Slim ve avances en la lucha contra la corrupción y el plan de austeridad de López Obrador.

En cuanto el combate a la pobreza, el empresario señaló que se trata de un proceso gradual, pero hubo un aumento razonable al salario mínimo, que estaba muy rezagado, aunado a los apoyos económicos para que los jóvenes puedan estudiar.

Sobre la reciente baja en la perspectiva crediticia por parte de la calificadora S&P, dijo que se tiene un presupuesto razonable el cual se está cumpliendo con creces, en donde incluso el presidente señaló que hay un ingreso superior al presupuestado.

Entonces, “la disciplina presupuestaria y el mantenimiento de los equilibrios macroeconómicos que se requiere para ello están funcionando, estamos muy bien y no hay preocupación”. (Con información de Agencias)

Continuar Leyendo

Empresarios

Inauguran Módulo de Información Turística del Centro Histórico en Villahermosa

Villahermosa, Tabasco, 06 de marzo del 2019.- Diversas Cámaras y Asociaciones del ramo turístico inauguraron este miércoles el Módulo de Información Turística del Centro Histórico en Villahermosa.

En el inicio de operaciones del Módulo de Información Turística del Centro Histórico participaron la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes Filial Tabasco (AMAV), La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco, A.C. (AMHMT), la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Villahermosa (CANACO SERVYTUR VILLAHERMOSA).

Igualmente, estuvo presente el Secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez y funcionarios del Ayuntamiento de Centro.

El Módulo de Información Turística en el Centro Histórico de la Ciudad Capital, tiene como principal función promover las Rutas turística del Destino Tabasco, la oferta hotelera, los paquetes de promoción turística, los restaurantes, los eventos turísticos, los Congresos y Convenciones, los eventos culturales, nuestras artesanías, costumbres y tradiciones, información comercial, de servicios y las zonas turísticas prioritarias, información de relevancia para turistas que visitan nuestra entidad, como a nuestra sociedad tabasqueña.

Continuar Leyendo

Lo recomendado