Connect with us

Deportes

“Tuca” Ferretti convoca a los tabasqueños Jesús Gallardo y a Diego Lainez para enfrentar a Uruguay y EU

México, 29 de agosto del 2018.- El brasileño Ricardo Ferretti, director técnico interino de la Selección Nacional de México, apostó en su primera convocatoria por varios jóvenes que militan en la Liga MX y sólo llamó a cinco “europeos”.

El plan para estos compromisos de Fecha FIFA era citar a elementos con un futuro prometedor, por lo que “Tuca” pensó en ello, en busca de que su experiencia aumente en el “Tri” mayor. Edson Álvarez, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, Erick Aguirre, Roberto Alvarado, Jonathan González, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Diego Lainez y Ángel Zaldívar, fueron algunas jóvenes promesas que conformaron esta convocatoria.

Del futbol de Europa, Ferretti apenas citó al portero Guillermo Ochoa, Oswaldo Alanís, Carlos Salcedo, Hirving Lozano y Raúl Jiménez, así como a Jonathan dos Santos, de la MLS de Estados Unidos.

México chocará el 7 de septiembre en Houston, Texas, frente a Uruguay y el 11 del mismo mes en Nashville, Tennessee, ante Estados Unidos, en los dos primeros partidos tras la Copa del Mundo Rusia 2018 y la era del colombiano Juan Carlos Osorio.

Convocatoria de México para los duelos internacionales frente a Uruguay y Estados Unidos.

Porteros: Gibran Lajud, Guillermo Ochoa y Hugo González.

Defensas: Carlos Salcedo, José Abella, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo y Luis Rodríguez.

Mediocampistas: Erick Aguirre, Erick Gutiérrez, Roberto Alvarado, Jonathan dos Santos, Jonathan González, Víctor Guzmán, Elías Hernández, Orbelin Pineda, Rodolfo Pizarro y Diego Lainez.

Delanteros: Ángel Zaldívar, Alan Pulido, Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

No fue intencional golpe que recibió Diego Lainez en entrenamiento, afirma el “Piojo” Herrera

México, 20 de septiembre del 2018.- El técnico del América, Miguel Herrera, aseguró que situaciones como la que vivió Diego Lainez hay muchas en los entrenamientos, pero dejó en claro que no fue intencional y sí por un resbalón de Bruno Valdez.

El martes anterior Lainez salió lesionado del tobillo izquierdo por un golpe de Bruno en una práctica, días después de que el portero Agustín Marchesín agredió a un joven canterano con una patada, aunque el estratega dejó en claro que muchas veces se exagera.

“Muy exagerados, más allá de lo que pasa en un interescuadras no son patadas de mala leche”, comentó el “Piojo” en rueda de prensa y aseveró que “no será la primera ni la última vez que pasará”.

“Pasa por un choque, cuando un tipo tan fuerte como es Bruno se resbala y uno más compacto como Lainez, son choques que se dan y habrá muchos más de esos, hay muchos más de esos porque es interescuadras y el fútbol es de contacto”, dijo.

Continuar Leyendo

Deportes

Presentan al “Tuca” Ferreti como Director Técnico de la Selección Nacional de México

México, 03 de septiembre del 2018.- Guillermo Cantú, Director General Deportivo de la FMF, presentó este lunes a Ricardo Ferretti como Director Técnico de la Selección Nacional de México.

Previo a dicho acto, el combinado mexicano que se concentró la noche de ayer, tuvo entrenamiento matutino, el cual los medios de comunicación pudieron observar y tomar aspectos los últimos minutos

Guillermo Cantú comentó que “Estoy muy contento de estar aquí, de nueva cuenta, dándole la bienvenida a Ricardo Ferretti, con mucho cariño, honrados de que esté aquí, es un honor”.

Posteriormente, el estratega brasileño se refirió a la convocatoria emitida para los duelos ante Uruguay y Estados Unidos:

“Vengo a hacer un trabajo al 100%, este es un grupo muy talentoso, joven y con un gran futuro y puede ser utilizado a corto, mediano y largo plazo, espero que demuestren que no estoy equivocado. Que se preparen, jueguen contra el que sea y demuestren su capacidad individual y colectivamente”.

Respecto a la razón por la que Jesús Gallardo salió de la concentración este día, Guillermo Cantú, mencionó que “él fue a hacer unos estudios, tiene dolor y es lo que están checando, si puede continuar con nosotros”.

“Es una generación joven, de mucho talento y que nos entusiasma a todos. Habrá que hacer el proceso, el camino y los acompañaremos”.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XLII DICIEMBRE 2018

Facebook

Lo recomendado