Connect with us

Principal

Lanza Hilton marca de hotel innovadora Motto by Hilton: Ofrecerá espacios multipropósito

MCLEAN, Virginia, 23 de octubre del 2018– Hilton anunció hoy el lanzamiento de Motto by Hilton, su última marca de estilo de vida accesible que empoderará a los huéspedes dándoles la libertad de crear sus propias experiencias en las ciudades más buscadas del mundo.

A medida que Hilton se acerca a su 100 aniversario, sigue siendo pionera en el ámbito de la hotelería con una nueva marca que aborda las necesidades y deseos del viajero global en constante evolución.

“Hilton se enorgullece de ser líder en el sector hotelero y de evolucionar con las necesidades de nuestros huéspedes”, expresó Christopher J. Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton.

“La innovación está en nuestro ADN y a medida que nos embarcamos en nuestro centenario como empresa, estamos innovando ahora más que nunca. Con Motto by Hilton, ofrecemos al mercado algo que la industria jamás ha experimentado con su producto de habitaciones flexible y accesible, lugares deseados y un servicio que empodera al huésped”.

Motto by Hilton agrega un enfoque novedoso a una cultura de viajes moderna. Es un microhotel con esencia urbana situado en lugares destacados del mundo.

Hilton evaluó el modelo emergente de hostel como estilo de vida a nivel global para entender la oportunidad de aumentar el concepto de habitación compartida.

Sin embargo, la investigación exhaustiva mostró que a los viajeros que se quedan en hostels, de hecho, no les gusta compartir habitaciones con extraños y a menudo hacen reservas con sus amigos o familia. Quieren más de su experiencia de hostel, pero están limitados por las opciones actuales disponibles en el mercado.

Después de la evaluación del mercado existente, Hilton entendió rápidamente que lo que estos viajeros querían era una marca accesible de estilo de vida urbano, una que combinara el confort y la accesibilidad con las tendencias de viajes y estilo de vida que se centran en torno a:

Ubicaciones destacadas: Se trata de darle a los viajeros un acceso a las mejores ubicaciones, es decir, en el corazón de la ciudad y en los barrios más populares. Los barrios adecuados marcan una diferencia.
Autenticidad: ¿Qué significa estar “aquí”? La ubicación expresa identidad, comunidad y, en última instancia, un sentido de lugar.
Accesibilidad: Tarifas competitivas que abren las puertas de las ciudades y lugares que los viajeros creían que no podían pagar.
Flexibilidad: No hay una fórmula única, la elección es primordial. La popularidad de los espacios multipropósito está creciendo debido a la flexibilidad que permiten.
“Después de una amplia investigación de mercado que se enfocó en las necesidades y deseos del consumidor, descubrimos la oportunidad de que una marca ofrezca a los viajeros una apuesta trifecta de alojamiento en una ubicación central, con precios razonables y con características menos tradicionales que provea una experiencia única”, comentó Jon Witter, director de atención al cliente de Hilton. “Estos hallazgos nos llevaron a crear Motto by Hilton, un entorno flexible que le permite a los huéspedes diseñar su estadía, a su manera”.

Las características de Motto

Los hoteles Motto by Hilton de todo el mundo mostrarán su flexibilidad en los espacios que han sido diseñados de modo inteligente, con tecnología que perfecciona los viajes y que ofrecen una experiencia de descanso notable que facilita más que nunca recargar energías.

Habitaciones: Con un espacio promedio de 163 pies cuadrados o 14 metros cuadrados, las habitaciones sumamente eficientes incluirán características para ahorrar espacio, por ejemplo, con camas plegables, camas altas “tipo loft”, compartimentos de duchas y baños segmentados y un mobiliario multifuncional que puede guardarse discretamente cuando no se usa.
Habitaciones vinculadas: Al eliminar las dificultades de coordinar viajes de grupos grandes, los hoteles Motto by Hilton ofrecerán la opción para que los huéspedes hagan reservas contectando múltiples habitaciones por adelantado.
Pagos divididos: Los hoteles Motto by Hilton permitirán que los huéspedes dividan los pagos entre más de una persona al momento de hacer la reserva, evitando los ejercicios matemáticos que a veces son complicados durante el check-out.
Habitación conectada: Todas las habitaciones de los Motto by Hilton estarán equipadas con la tecnología de habitación conectada de Hilton, el primer hotel que ofrece tecnología centralizada móvil que permite a los huéspedes controlar las funciones de su habitación (por ejemplo, temperatura, iluminación, TV, persianas, etc.) desde su aplicación móvil de Hilton Honors.
Experiencia de descanso organizada: Los hoteles Motto by Hilton pondrán énfasis en una experiencia de descanso excelente. Ya sea con un colchón superior, un kit para dormir que incluye antifaces para los ojos, aceites esenciales o barras con vitaminas, una aplicación con sonido de fondo, cortinados opacos o materiales que absorben los sonidos en toda la habitación; Motto by Hilton está obsesionado con el sueño y le da prioridad a la calidad del descanso de cada uno de los viajeros.
“El lanzamiento de Motto by Hilton enfatiza nuestro compromiso inquebrantable de crear marcas innovadoras que satisfagan las necesidades de los viajeros de hoy”, manifestó Phil Cordell, director global de desarrollo de marcas nuevas de Hilton. “La flexibilidad inigualable de Motto ofrece un valor tremendo que empodera a los viajeros para personalizar cada estadía según sus necesidades específicas”.

Principal

Llaman hoteleros en Tabasco a un apagón este martes ante altas tarifas de luz

Villahermosa, Tabasco, 12 de noviembre del 2018.-  La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco, A.C. y sus socios hoteleros en el estado, anunciaron que se han sumado  al mega apagón que se realizará en protesta a las altas tarifas de la energía eléctrica, programado para este martes 13 de noviembre.

Dijo que las tarifas son excesivas e imposibles de pagar, por lo que el organismo hizo un llamado a la hotelería organizada de Tabasco, a los empresarios y a la sociedad tabasqueña a apagar una hora la luz, en el horario de 7 a 8 pm.

“Debemos ser escuchados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por el Gobierno Federal y Estatal; pero sobre todo hacemos un llamado a la Comisión Reguladora de Energía (CRE) quien debe regular los incrementos desmedidos a las tarifas que se pagan por el suministro de energía eléctrica y promover las tarifas justas por el consumo de la luz que nos afecta a todos los Mexicanos y Tabasqueños”, indicó.

Reiteró que a la hotelería los aumentos desmedidos en las tarifas eléctricas, han causado afectaciones graves para poder pagar todos los gastos administrativos que se tienen que cubrir con el sector empresarial proveedor de la hotelería Tabasqueña, cuando la ocupación hotelera ha registrado los porcentaje más bajo en los últimos años, es decir que no se tienen los ingresos relativos a los gastos que se tienen que cubrir.

“Aunado a ello, las tarifas de energía eléctrica han incrementado drásticamente y es incalificable como la CFE hace la medición del consumo diario, tomando el mayor consumo y lo aplica para todo el mes; el sector hotelero ya no resistimos cubrir excesivas y altas tarifas por el consumo de la luz”, informó.

“Señalamos que nuestros socios hoteleros ya han puesto sus denuncias ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), como también se han promovido más de 60 Juicios de Amparo ante la Comisión Reguladora de Energía y se analiza la posible alternativa de promover juicio de Amparo en contra de la Comisión Federal de Electricidad”.

“No podemos continuar con estas medidas de tarifas altas en la energía eléctrica que aplica la CFE, por lo que invitamos a TODOS LOS CIUDADANOS AL APAGÓN y unirnos este martes 13 de noviembre de 2018, solo una hora en PROTESTA de 7 a 8pm y a nuestros HUÉSPEDES encenderán su vela, por una tarifa justa”, afirmó el organismo.

Continuar Leyendo

General

Alerta en Tabasco por aguaceros pronosticados por frente frío, el martes por la noche

Cumbre Información

Villahermosa, Tabasco 12 de noviembre del 2018.- Este lunes se instaló en sesión permanente el Consejo Estatal de Protección Civil para tomar medidas preventivas ante el arribo a la entidad del frente frío número 10, que se pronostica traiga lluvias de hasta 250 milímetros a partir de la tarde-noche de este martes en las regiones Centro, Chontalpa y Sierra.

En una reunión presidida por el secretario de Gobierno, Rosendo Gómez Piedra, se informó que el fenómeno natural llegará con una extensa masa de aire polar, que provocarán lluvias de 150 a 250 milímetros en esas regiones, y de 75 a 150 milímetros en los municipios de Pantanos y Ríos.

Gómez Piedra aseguró que el objetivo de que se instale en sesión permanente el consejo es para tomar las medidas preventivas que sean necesarias ante las intensas lluvias que se pronostican en estos días y salvaguardar la integridad física de las personas y de sus pertenencias.

El coordinador general del Instituto de Protección Civil (IPC), Jorge Mier y Terán Suárez, explicó que a partir de este lunes se instaló el Centro de Operaciones para aglutinar todas las acciones preventivas que se implementarán principalmente los días martes y miércoles, que se prevé sean los de mayor presencia pluvial en el estado.

Pidió respetuosamente a los presidentes municipales tomar las precauciones necesarias para hacer frente a la contingencia, como aplicar desde este día un programa preventivo de limpieza de drenaje y alcantarillas para minimizar riesgos, y exhortar a la población a no sacar basura en la calle este martes.

Además, Mier y Terán solicitó a los alcaldes identificar los lugares que pudieran servir como refugios temporales en caso de que sea necesario abrirlos para proteger a la gente, y estar en permanente comunicación con Protección Civil ante cualquier eventualidad.

Informó que ya se emitió un aviso para evitar la navegación en ríos y lagunas por vientos arrachados, que podrían llegar a alcanzar velocidades de hasta 100 kilómetros por hora, y exhortó a la población guardar preventivamente sus documentos en bolsas de plástico, así como preparar mochilas en caso de que sea trasladada a un refugio.

El coordinador del IPC señaló que los municipios que tendrían mayor presencia de lluvias son Centro, Jalpa de Méndez, Macuspana, Huimanguillo, Cárdenas, Cunduacán, Comalcalco, Paraíso, Jalapa, Teapa y Tacotalpa.

FRENTE FRÍO

El director local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Amalio Cardona Rodríguez, indicó que el frente frío número 10 favorecerá evento de “norte” con rachas de vientos de hasta 100 kilómetros por hora, con descensos de temperatura entre dos y cuatro grados, y fuerte oleaje en la zona costera.

Refirió que todos los ríos que atraviesan la geografía tabasqueña cuentan con suficiente capacidad para recibir las lluvias previstas, así como las presas que conforman el Sistema Hidrológico del Alto Grijalva. Dijo que pondrán especial atención en los ríos Teapa, Puyacantengo y Pichucalco, porque sus niveles crecen rápidamente.

El funcionario federal dijo que el fenómeno empezará a desplazarse en la tarde-noche del próximo miércoles hacia la Península de Yucatán, por lo que empezarían a descender las lluvias, y se prevé que para el jueves o viernes próximos dejará de afectar en su totalidad a la entidad.

A la sesión también asistieron funcionarios federales y estatales, así como los coordinadores de Protección Civil en las distintas regiones del estado

Continuar Leyendo

Lo recomendado