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Lanza Hilton marca de hotel innovadora Motto by Hilton: Ofrecerá espacios multipropósito

MCLEAN, Virginia, 23 de octubre del 2018– Hilton anunció hoy el lanzamiento de Motto by Hilton, su última marca de estilo de vida accesible que empoderará a los huéspedes dándoles la libertad de crear sus propias experiencias en las ciudades más buscadas del mundo.

A medida que Hilton se acerca a su 100 aniversario, sigue siendo pionera en el ámbito de la hotelería con una nueva marca que aborda las necesidades y deseos del viajero global en constante evolución.

“Hilton se enorgullece de ser líder en el sector hotelero y de evolucionar con las necesidades de nuestros huéspedes”, expresó Christopher J. Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton.

“La innovación está en nuestro ADN y a medida que nos embarcamos en nuestro centenario como empresa, estamos innovando ahora más que nunca. Con Motto by Hilton, ofrecemos al mercado algo que la industria jamás ha experimentado con su producto de habitaciones flexible y accesible, lugares deseados y un servicio que empodera al huésped”.

Motto by Hilton agrega un enfoque novedoso a una cultura de viajes moderna. Es un microhotel con esencia urbana situado en lugares destacados del mundo.

Hilton evaluó el modelo emergente de hostel como estilo de vida a nivel global para entender la oportunidad de aumentar el concepto de habitación compartida.

Sin embargo, la investigación exhaustiva mostró que a los viajeros que se quedan en hostels, de hecho, no les gusta compartir habitaciones con extraños y a menudo hacen reservas con sus amigos o familia. Quieren más de su experiencia de hostel, pero están limitados por las opciones actuales disponibles en el mercado.

Después de la evaluación del mercado existente, Hilton entendió rápidamente que lo que estos viajeros querían era una marca accesible de estilo de vida urbano, una que combinara el confort y la accesibilidad con las tendencias de viajes y estilo de vida que se centran en torno a:

Ubicaciones destacadas: Se trata de darle a los viajeros un acceso a las mejores ubicaciones, es decir, en el corazón de la ciudad y en los barrios más populares. Los barrios adecuados marcan una diferencia.
Autenticidad: ¿Qué significa estar “aquí”? La ubicación expresa identidad, comunidad y, en última instancia, un sentido de lugar.
Accesibilidad: Tarifas competitivas que abren las puertas de las ciudades y lugares que los viajeros creían que no podían pagar.
Flexibilidad: No hay una fórmula única, la elección es primordial. La popularidad de los espacios multipropósito está creciendo debido a la flexibilidad que permiten.
“Después de una amplia investigación de mercado que se enfocó en las necesidades y deseos del consumidor, descubrimos la oportunidad de que una marca ofrezca a los viajeros una apuesta trifecta de alojamiento en una ubicación central, con precios razonables y con características menos tradicionales que provea una experiencia única”, comentó Jon Witter, director de atención al cliente de Hilton. “Estos hallazgos nos llevaron a crear Motto by Hilton, un entorno flexible que le permite a los huéspedes diseñar su estadía, a su manera”.

Las características de Motto

Los hoteles Motto by Hilton de todo el mundo mostrarán su flexibilidad en los espacios que han sido diseñados de modo inteligente, con tecnología que perfecciona los viajes y que ofrecen una experiencia de descanso notable que facilita más que nunca recargar energías.

Habitaciones: Con un espacio promedio de 163 pies cuadrados o 14 metros cuadrados, las habitaciones sumamente eficientes incluirán características para ahorrar espacio, por ejemplo, con camas plegables, camas altas “tipo loft”, compartimentos de duchas y baños segmentados y un mobiliario multifuncional que puede guardarse discretamente cuando no se usa.
Habitaciones vinculadas: Al eliminar las dificultades de coordinar viajes de grupos grandes, los hoteles Motto by Hilton ofrecerán la opción para que los huéspedes hagan reservas contectando múltiples habitaciones por adelantado.
Pagos divididos: Los hoteles Motto by Hilton permitirán que los huéspedes dividan los pagos entre más de una persona al momento de hacer la reserva, evitando los ejercicios matemáticos que a veces son complicados durante el check-out.
Habitación conectada: Todas las habitaciones de los Motto by Hilton estarán equipadas con la tecnología de habitación conectada de Hilton, el primer hotel que ofrece tecnología centralizada móvil que permite a los huéspedes controlar las funciones de su habitación (por ejemplo, temperatura, iluminación, TV, persianas, etc.) desde su aplicación móvil de Hilton Honors.
Experiencia de descanso organizada: Los hoteles Motto by Hilton pondrán énfasis en una experiencia de descanso excelente. Ya sea con un colchón superior, un kit para dormir que incluye antifaces para los ojos, aceites esenciales o barras con vitaminas, una aplicación con sonido de fondo, cortinados opacos o materiales que absorben los sonidos en toda la habitación; Motto by Hilton está obsesionado con el sueño y le da prioridad a la calidad del descanso de cada uno de los viajeros.
“El lanzamiento de Motto by Hilton enfatiza nuestro compromiso inquebrantable de crear marcas innovadoras que satisfagan las necesidades de los viajeros de hoy”, manifestó Phil Cordell, director global de desarrollo de marcas nuevas de Hilton. “La flexibilidad inigualable de Motto ofrece un valor tremendo que empodera a los viajeros para personalizar cada estadía según sus necesidades específicas”.

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Ahora vamos por mejor tarifa industrial: Adán Augusto

Villahermosa, Tabasco, 17 de junio del 2019.- Una vez que Tabasco logró convenir con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la condonación del adeudo histórico de más de 400 mil usuarios domésticos y la aplicación de la tarifa 1F, el siguiente paso es obtener una mejor tarifa industrial o comercial y en esas “gestiones estamos”, anticipó el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Nos va a llevar algo de tiempo, pero sí hay posibilidad; el estudio ya está presentado y de lo que se trata es de lograr el beneficio para el sector industrial y comercial; son varios los estados que están en esa lucha, notificó el mandatario estatal.

Al ofrecer avances del programa “Adiós a tu deuda”, informó que a la fecha suman más de seis mil los usuarios que han regularizado su situación contractual con CFE y advirtió que quien no acuda a la empresa a normalizar su estatus, no sólo quedará fuera del esquema de beneficios, sino que la empresa tendría los elementos para proceder jurídicamente.

Notificó que este mismo lunes tanto CFE como Gobierno del Estado publicaron en sus respectivos portales electrónicos el documento que contiene los términos del acuerdo, y exhortó a los tabasqueños a acogerse a este beneficio, para lo cual esta semana se instalarán 30 módulos de atención más, más allá de las oficinas centrales de la empresa.

El jefe del Ejecutivo dijo que pese a las voces que intentan “sacar raja política” del tema, “Adiós a tu deuda” va caminando bien, y negó que la regularización del contrato implique que la CFE obtenga la facultad para quitar la propiedad a las personas.

Esas son mentiras de algunos “acelerados” que tuvieron esta responsabilidad en anteriores administraciones y ni medianamente obtuvieron lo que se convino ahora con CFE; ahora exigen algo que ellos no hicieron cuando estaban en el gobierno, aseveró y puntualizó que entre los requisitos para regularizar el contrato, no se pide ninguna garantía de propiedad.

Arranca obra pública con 800 mdp

Entrevistado este lunes en un programa radiofónico, Adán Augusto López anunció que en el arranque del segundo semestre de 2019 se concretará una primera etapa de obra pública estimada en 800 millones de pesos, que incluyen infraestructura de agua potable, drenaje, de tratamiento de aguas negras, pavimentación de calles y rehabilitación de caminos.

Entre las obras también destacan la pavimentación de los 12 kilómetros que faltan a la carretera Zapatero-Jonuta, el arranque del distribuidor vial del Guayabal, y el mantenimiento de algunos puentes en la ciudad de Villahermosa como el Grijalva IV y los Carrizales que van hacia el Parque Tabasco, adelantó.

Cuestionado sobre la situación del sector salud, el Gobernador resaltó que se logró contener el colapso en que recibió la red hospitalaria y señaló que el reto es que toda esta infraestructura opere en condiciones óptimas, “que haya –expuso– medicamentos y atención”. Estamos trabajando fuertemente en ello, nos va a llevar todavía algo de tiempo, esto es, unos seis u ocho meses para que podamos regularizar casi al cien por ciento, estimó.

De manera específica, explicó que el plan de acción inmediata delineado por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para atender del flujo migratorio por México, no representará gasto alguno para el Gobierno Estatal.

López Hernández precisó que por ser una cuestión que recae en el ámbito de responsabilidad de la Federación, los costos serán absorbidos por el Gobierno de la República y remarcó que la Guardia Nacional cumplirá en la frontera Sur una labor de contención, pero con estricto respeto a los derechos humanos de los migrantes.

A Tabasco, como Estado, le ocupará más la atención de los indocumentados, a través de la Secretaría de Salud, con campañas de vacunación o de prevención de algunas enfermedades, mientras que la Secretaría de Gobierno se ocupará de vigilar la operación de los albergues o centros de acogida que se tienen, concluyó.

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Arrancó el fin de semana análisis de Manifestación de Impacto Ambiental de la Refinería en Tabasco

Ciudad de México, 17 de junio del 2019 (Agencias).- El fin de semana comenzó el proceso de análisis de la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) que Pemex Transformación presentó para la construcción de la Refinería Dos Bocas, en Tabasco.

En su Gaceta Ecológica, la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) indicó que el análisis de la Manifestación de Impacto Ambiental, dura 60 días, pero se puede prolongar más.

La instancia de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) indicó que Petróleos Mexicanos (Pemex) ingresó el documento el 12 de junio y se trata de una Manifestación de Impacto Ambiental de carácter regional.

En un listado de 54 proyectos, el de Dos Bocas ocupa el lugar 50, y en la Gaceta se detalla que el proyecto consiste en la construcción y operación de una refinería, la que estará conformada por un conjunto de obras y actividades.

EN QUÉ CONSISTE EL PROYECTO

Entre ellas están 17 plantas de proceso y 17 infraestructuras de servicio, con las cuales se pretende procesar 340 mil barriles por día (mbd) de crudo cien por ciento maya para incrementar la oferta de producción nacional de gasolina y diésel con 172.2 mbd de gasolinas terminadas, 125.41 mbd de propileno y 9.25 mbd de propano.

El predio del proyecto tendrá una superficie de 704.34 hectáreas, en el municipio Paraíso, en Tabasco.

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REVISTA CUMBRE EDICION XLIII 2019

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