Connect with us

Principal

Veracruz invita al SalsaFest 2019; se efectuará del 23 al 26 de mayo

Villahermosa, Tabasco, 13 de mayo de 2019.- Veracruz se encuentra listo para recibir a los visitantes durante el SalsaFest 2019, del 23 al 26 de mayo en Boca del Río, en el salsódromo más grande del país, diseñado para recibir a más de 100 mil personas.

Este lunes, en compañía del secretario de Turismo del estado de Tabasco, José Antonio Nieves Rodríguez, la titular de la dependencia, Xochitl Arbesú Lago, invitó a los tabasqueños a través de los medios de comunicación locales, a disfrutar de este festival completamente gratuito.

Detalló que la cartelera incluye a Sierra Maestra, El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique, Los Cubaneros Band, Willie Colón, Óscar D’León, Víctor Manuelle y Maelo Ruiz; la misma se puede consultar en el sitio www.salsafestveracruz.com.mx.

En el marco de este evento, se realizará el Primer Congreso Internacional de Salsa, con algunos de los más importantes expositores y bailarines del género en México y el mundo, para brindar talleres y exhibiciones, así como un concurso estatal de baile.

Señaló que en Veracruz y en Boca del Río los prestadores de servicios turísticos se encuentran listos para recibir a los visitantes; incluso adelantó que habrá precios especiales en hoteles para los días del evento.

El secretario de Turismo de Tabasco, José Antonio Nieves Rodríguez, manifestó sobre la estrecha relación que existe entre ambas entidades. “Hemos mantenido pláticas con la licenciada para interrelacionar más a ambos estados, que son vecinos y hermanos”.

Confirmó además que existe colaboración entre Veracruz y Tabasco para apuntalar diversos proyectos turísticos de la zona y la cultura olmeca.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Arranca operación el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

México, 21 de mayo del 2019.- Al anunciar que a partir de hoy entra en funcionamiento el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que este domingo se realizará la primera de tres subastas, y cuyos recursos serán entregados a los municipios de Santos Reyes Yocuná y Santa María, en Oaxaca.

En su conferencia de prensa matutina, recordó que este primer ejercicio será de un lote de autos; la segunda subasta será de casas y departamentos, en casi un mes, cuyo fruto se destinará a rehabilitar a jóvenes adictos a las drogas; mientras que la tercera subasta será de joyas, cuyo monto obtenido será para municipios de la Montaña de Guerrero, y para lo cual se elabora un programa.

El Ejecutivo federal presentó además a Ricardo Rodríguez Vargas, director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), como la persona que asumirá la dirección del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, y quien ofreció detalles sobre las subastas.

Continuar Leyendo

Destacado

Prevén temperaturas de más de 40 grados en Tabasco

México, 21 de mayo del 2019.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes se prevén temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Tabasco, Sinaloa, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Al advertir que este día se mantendrá ambiente caluroso en gran parte de la República Mexicana, agregó que se esperan valores de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Coahuila, Durango, Zacatecas, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo.

Ante las altas temperaturas, se recomienda a la población atender los avisos que emiten el SMN de la Comisión Nacional del Agua, Protección Civil y las autoridades estatales y municipales, así como tomar medidas preventivas como hidratarse y no exponerse al Sol prolongadamente.

Por otro lado, se pronostican tormentas intensas en zonas de Chiapas; muy fuertes en áreas de Tabasco y el oriente de Oaxaca, y fuertes en regiones de Guerrero y Puebla.

Así como chubascos en Baja California, Tamaulipas Michoacán, Estado de México y Veracruz, y lluvias aisladas en San Luis Potosí, Guanajuato, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Campeche y Yucatán.


Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XLIII 2019

Facebook

Lo recomendado