Connect with us

Noticias

ARRANQUE DE LA REFINERÍA EN DOS BOCAS

Dos Bocas, Tabasco, 02 de junio del 2019.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio el banderazo de inicio de las obras, en compañía de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, el Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, así como de autoridades de diversos niveles de Gobierno

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Embajadores de potencias económicas, visitan el Parque Museo La Venta, en Villahermosa

  • Los embajadores de Estados Unidos en México y de la República Popular China, Christopher Landau y Zhu Qingqiao, respectivamente están de visita en Tabasco

Villahermosa, Tabasco, 20 de septiembre del 2019.- En representación del gobernador Adán Augusto López Hernández, la secretaria de Cultura, Yolanda Osuna Huerta, acompañó a los embajadores de Estados Unidos en México y de la República Popular China, Christopher Landau y Zhu Qingqiao, respectivamente a un recorrido por el Parque Museo La Venta, donde admiraron la más grande colección de piezas arqueológicas pertenecientes a la cultura Olmeca.

El embajadores de Estados Unidos en México arribó ayer a tierras tabasqueñas y visitó las oficinas de Halliburton en Paraíso, entre otras actividades.

En tanto el Embajador de China en México, llegó hoy viernes y desarrollará diversas actividades en el estado.

Continuar Leyendo

Destacado

Rompen récords históricos altas temperaturas en Tabasco

Villahermosa, Tabasco, 05 de septiembre del 2019.- La altas temperaturas en Tabasco rompieron ayer récords históricos para un mes de septiembre en tres municipios, y se esperan más días cálidos con baja probabilidad de lluvias en las próximas 24 horas, reportó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El jefe de Meteorología del organismo en Tabasco, Gerardo Alarcón Ferreira, apuntó que en Centro (Villahermosa), Cunduacán y Teapa, el termómetro marcó 38.5, 37.5 y 37 grados centígrados a la sombra, respectivamente.

Estos registros fueron superiores a los de 1986 en Centro para un mes de septiembre, cuando marcó 38 grados centígrados, mientras en 1989 en Cunduacán en ese mes fue de 37 grados y en Teapa de 35.1 grados centígrados en 1989.

Para este jueves, dijo, se esperan temperaturas máximas entre los 36 y los 36 grados centígrados a la sombra y probabilidad de lluvias localmente moderadas entre 5 y 25 milímetros.

De igual forma, el pasado mes de agosto se rompieron récords históricos de temperaturas altas, al registrase 41 grados centígrados en Villahermosa el 25 de agosto, cuando en 1986 la más alta para ese mes era de 40 grados.

De igual forma, en Cárdenas en 1997 la mayor temperatura en agosto fue de 39 grados centígrados y el domingo 25 de agosto pasado fue de 40 grados.

Continuar Leyendo

Lo recomendado