Connect with us

Noticias

‘Adiós a Tu Deuda’ de luz: Qué necesitas para obtener tu constancia de “no adeudo”

Villahermosa, Tabasco, 10 de junio del 2019.- El Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, informó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), inició este lunes en los 17 municipios, la atención a los usuarios que tienen adeudos del servicio de luz y deseen suscribir el convenio “Adiós a tu deuda”.

Añadió que para hacer más ágil la atención de los usuarios, la empresa instalará 79 cajas en las 24 oficinas con las que cuenta y adicionalmente, pondrá en operación módulos itinerantes en las comunidades alejadas.

REQUISITOS

Qué necesitas para recibir la constancia de no adeudo y signar el nuevo contrato: los ciudadanos deben presentar

  • Identificación oficial (INE, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional, licencia o tarjeta del Inapam)
  • Último recibo de luz, RFC, documento que acredite la propiedad del inmueble
  • Correo electrónico
  • Número telefónico fijo o celular
  • Realizar el pago del consumo, a partir del mes de junio.

López Hernández comentó que para quienes estaban al corriente de sus pagos, desde el 01 de junio entró en vigor la tarifa 1F, y es la que se reflejará en sus facturas de consumo que les lleguen a partir de esa fecha.

Precisó que la CFE se comprometió a establecer 133 cuadrillas con 266 trabajadores de campo para realizar el mantenimiento de las líneas y el cambio de medidores y garantizarle a la población que se efectuará la facturación correcta.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Trabajadores petroleros de 36 secciones expulsan a Romero Deschamps

Ciudad de México 25 de julio de 2019.– Trabajadores petroleros de las 36 secciones del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) expulsaron de sus filas al dirigente Carlos Romero Deschamps.

De acuerdo con información del diario Excélsior, la expulsión del líder sindical, quien es investigado por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, se habría concretado durante una Convención Extraordinaria efectuada este miércoles.

La expulsión se concretó por voto libre, directo y secreto, aunque no se precisó el lugar donde se llevó a cabo el evento ni quién lo convocó.

Los empleados también desconocieron las decisiones de la Convención de 2017, en la que se reeligió a Romero Deschamps un año antes de que terminara su mandato.

Excélsior señala que los agremiados eligieron a Sergio Carlos Morales como nuevo líder petrolero, quien enviará toda la documentación de los resolutivos de la Convención para solicitar la toma de nota, para lo cual tiene 10 días, mientras que la Secretaría contará con cinco días para decidir.

Continuar Leyendo

Destacado

Se comprometen banqueros ante AMLO a ofrecer créditos productivos

Ciudad de México 22 de julio del 2019.-Integrantes de la Asociación de Bancos de México ofrecieron al presidente Andrés Manuel López Obrador otorgar créditos hasta por 500 mil millones de pesos para la actividad productiva.

El mandatario dio a conocer, mediante su cuenta en Twitter @lopezobrador_, que se reunió con banqueros para “intercambiar opiniones” y éstos ofrecieron otorgar créditos, con lo cual, aseguró, se demuestra que “hay confianza en México”.

Continuar Leyendo

Lo recomendado