Connect with us

Nacional

VIDEO: Acuerdo entre AMLO y el CCE para promover la inversión

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Seguridad, principal preocupación del gobierno: AMLO

Cumbre Información

Ciudad de México, 14 de octubre del 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la seguridad es la principal preocupación de su gobierno, en aras de garantizar la paz y tranquilidad de todos los mexicanos.

En conferencia de prensa conjunta con los integrantes de su Gabinete de Seguridad, para dar a conocer el Informe de seguridad pública, destacó la necesidad de que los mexicanos conozcan todos los resultados y el trabajo que se realiza todos los días.

“Es un asunto de mucha importancia, de preocupación de la gente y se está trabajando todos los días para garantizar la paz y la tranquilidad”, destacó.

“Estamos trabajando de manera coordinada, estamos trabajando con perseverancia, esto es: No descansamos en atender este asunto que tanto preocupa a los mexicanos, el de poder garantizar la paz y la tranquilidad, y lo estamos haciendo también de manera profesional”, añadió.

” No se puede -lo he dicho muchas veces, y lo repito- apagar el fuego con el fuego, no se puede enfrentar la violencia con la violencia, no se puede enfrentar al mal con el mal; al mal hay que enfrentarlo haciendo el bien. Por eso esa es la nueva estrategia”, añadió

Continuar Leyendo

Destacado

No hay riesgos de recesión en México: López Obrador

Ciudad de México, 02 de octubre del 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó hoy que exista riesgo de recesión económica en México, como pronosticaban sus adversarios, y resaltó el respaldo de organismos internacionales.

“No tenemos ningún asomo de crisis o recesión. Se hablaba de que se podía caer en recesión, de que nos iban a bajar las calificadoras, pero ahora ya nada de eso es noticia”, señaló durante su conferncia de prensa matutina.

El mandatario afirmó que incluso ese fue uno de los argumentos del Banco de México para bajar las tasas de interés, “que la economía está sólida”.

“Lo del Fondo Monetario Internacional (FMI) es por eso, ellos están dando la confianza al Gobierno de México”, agregó tras resaltar que “nosotros tenemos un compromiso de no aumentar la deuda”.

“No estamos financiando el gasto con deuda, se está financiando fundamentalmente con los ahorros (en el presupuesto), con no permitir la corrupción y con un gobierno austero, sin excesos”, argumentó.

Continuar Leyendo

Facebook

Lo recomendado