Connect with us

Internacional

Se reunirán en Villahermosa especialistas en criminología, en Congreso Internacional

Villahermosa, Tabasco, 24 de junio del 2019.- El Tercer Encuentro Internacional Forense  IUP 2019 reunirá en Tabasco a especialistas de criminología y criminalística de diferentes países así como a investigadores y académicos  interesados en la seguridad.

El evento especializado se desarrollará del 27 al 29 de junio en el cineteatro de la Sección 44, en la capital tabasqueña, en donde se impartirán conferencias magistrales así como talleres sobre estos temas.

El evento es organizado por el Instituto Universitario Puebla y tendrá como tema el “Derecho y la Criminología en el Sistema de Justicia”, por lo que se desarrollarán conferencias en materia de criminología, criminalística, derecho y psicología.

Durante este Tercer Encuentro se reunirán peritos, ministerios públicos, policías, militares, marinos, criminólogos, psicólogos así como abogados y médicos especializados en el tema de la seguridad, indicaron organizadores.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobierno Federal

AMLO y Trump reafirman relación de amistad y cooperación

México, 11 de septiembre del 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una conversación telefónica con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, en la que se reafirmó la voluntad de mantener una relación de amistad y cooperación entre pueblos y gobiernos.

“Sostuvimos una buena conversación telefónica con el presidente Donald Trump. Se reafirmó la voluntad de mantener una relación de amistad y cooperación entre nuestros pueblos y gobiernos”, informó el mandatario mexicano.

En su cuenta oficial de Twitter @lopezobrador_, compartió además una fotografía en la que aparece el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon.

Continuar Leyendo

Destacado

Impone EU nuevo castigo a México vía cuotas al acero

Washingon,  9 de julio del 2019- El Departamento de Comercio de Estados Unidos anunció este día de forma sorpresiva la imposición de cuotas compensatorias a importaciones de acero estructural de México y China, debido a presuntos subsidios.

Sobre la base de estas determinaciones preliminares, el Departamento de Comercio indicó en un comunicado que ordenará a las Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos que recolecten depósitos en efectivo de importadores de acero estructural fabricado en China y México.

La decisión toma lugar en momentos en que México, Estados y Canadá buscan aprobar el Tratado de Libre Comercio (T-MEC) que sustituirá al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) vigente desde 1994. El Congreso mexicano ya aprobó su puesta en vigencia.

Continuar Leyendo

Lo recomendado