Connect with us

Principal

Catapultarán OCV e Injudet turismo deportivo en Tabasco

Villahermosa, Tabasco, 10 de julio del 2019.- Con la finalidad de atraer el turismo deportivo a Tabasco, el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), en coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitantes de Tabasco (OCV), y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco A.C. (AMHMT), sostuvieron una importante reunión de trabajo con los presidentes de asociaciones deportivas y representantes de los diferentes hoteles de Villahermosa, donde se presentó el proyecto “Tabasco: La sede ideal para eventos”, con el cual se apoyará a los directivos de las asociaciones deportivas en la promoción de futuros eventos a desarrollarse en la entidad.

Sheila Guadalupe Cadena Nieto, directora general del Injudet, reconoció que para que los eventos deportivos se realicen de manera exitosa se debe trabajar en sincronía y coordinación, “el esfuerzo debe ser de manera colectiva y organizada, entre las asociaciones, la OCV y el Instituto”.

Asimismo, recalcó que para atraer el mayor número de eventos se debe contar con instalaciones adecuadas para su realización, por lo que el gobernador Adán Augusto López Hernández, busca mejorar la infraestructura deportiva.

“El Gobernador de nuestro Estado está poniendo mucha atención en la rehabilitación de la infraestructura deportiva, a través de la creación de un fideicomiso de fomento deportivo, con esto podemos hacer que las personas que nos visiten se lleven un buen sabor de boca de nuestro Estado”, señaló la funcionaria.

En el evento donde también estuvo presente el secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, agradeció la disposición del Injudet y de los presidentes de las asociaciones para trabajar en la búsqueda y realización de eventos de turismo deportivo en el Estado, a la vez que señaló que es importante difundir entre los jóvenes los distintos sitios turísticos con los que se cuenta en Tabasco.

Por su parte el director de la OCV Tabasco, Juan Carlos Calderón Alipi, fue el encargado de presentar el proyecto “Tabasco: La sede ideal para eventos”, con lo que pretenden apoyar a los directivos de las asociaciones deportivas en la promoción de futuros eventos a desarrollarse en la entidad. 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Seguridad, principal preocupación del gobierno: AMLO

Cumbre Información

Ciudad de México, 14 de octubre del 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la seguridad es la principal preocupación de su gobierno, en aras de garantizar la paz y tranquilidad de todos los mexicanos.

En conferencia de prensa conjunta con los integrantes de su Gabinete de Seguridad, para dar a conocer el Informe de seguridad pública, destacó la necesidad de que los mexicanos conozcan todos los resultados y el trabajo que se realiza todos los días.

“Es un asunto de mucha importancia, de preocupación de la gente y se está trabajando todos los días para garantizar la paz y la tranquilidad”, destacó.

“Estamos trabajando de manera coordinada, estamos trabajando con perseverancia, esto es: No descansamos en atender este asunto que tanto preocupa a los mexicanos, el de poder garantizar la paz y la tranquilidad, y lo estamos haciendo también de manera profesional”, añadió.

” No se puede -lo he dicho muchas veces, y lo repito- apagar el fuego con el fuego, no se puede enfrentar la violencia con la violencia, no se puede enfrentar al mal con el mal; al mal hay que enfrentarlo haciendo el bien. Por eso esa es la nueva estrategia”, añadió

Continuar Leyendo

Principal

Instalan Consejo de Administración de CFE Telecomunicaciones

México, 14 de octubre del 2019.- Como parte de la encomienda del Presidente Andrés Manuel López Obrador, esta tarde se instaló y sesionó por primera ocasión el Consejo de Administración de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos. La reunión fue encabezada por Manuel Bartlett Díaz, Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en su calidad de Presidente del Consejo; y por Raymundo Artís Espriú, Director General de la subsidiaria.

Con esto, se cumplen en tiempo y forma los plazos legales que establece el acuerdo de creación de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos.

En la sesión se tomó conocimiento de la designación de Artís Espriú como Director General de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos; la designación de Raúl Armando Jiménez Vázquez como Secretario de Consejo; la designación de José Luis de Anda Ramírez como Prosecretario del Consejo. También se aprobó el calendario de sesiones ordinarias.

El Consejo de Administración de “CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos” está conformado por Manuel Bartlett Díaz, Presidente del Consejo; Raymundo Artís Espriú, Director General de la subsidiaria; David Ziman Bramzon, Consejero Independiente; Raquel Buenrostro Sánchez, Consejera; María Elena Álvarez Buylla Roces, Consejera; Juan Pablo de Botton Falcón, Consejero; Noé Peña Silva, Consejero; César Alejandro Hernández Mendoza, Consejero; José Luis de Anda Ramírez, Secretario del Consejo; y Raúl Jiménez Vázquez, Prosecretario de Consejo.

Continuar Leyendo

Facebook

Lo recomendado