Connect with us

Empresas

Litigio por impuestos no afectará operaciones: Interjet

Ciudad de México, 12 de agosto del 2019.- La línea aérea Interjet dio a conocer esta tarde que el litigio que desarrolla en torno a su escenario fiscal, no afectará a pasajeros ni a sus operaciones y confirmó que solicitó un amparo el 10 de julio.

Interjet dio a conocer a través de un comunicado, que está aclarando diferencias de impuestos que considera erróneas y por eso los está impugnando.

“Cuando el SAT determina un adeudo fiscal, su resolución se presume válida y legal hasta que no sea declarada nula o inconstitucional por un tribunal administrativo o por el Poder Judicial tal como sucedió el día de hoy con Interjet”, explicó la firma.

“Esta situación de ninguna manera afecta a los pasajeros ni las operaciones regulares de Interjet”, añadió.

El comunicado se da horas después de que diversos medios nacionales, afirmaran que el SAT había embargado a la línea área.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Desarrollan sesión inédita en torno al Fideet

Villahermosa, Tabasco 08 de octubre de 2019.- La titular de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC), Mayra Elena Jacobo Priego, entregó al Comité del Fideicomiso para el Fomento de las Empresas del Estado de Tabasco (FIDEET), un expediente con poco más de 50 proyectos que contienen observaciones para que a la brevedad sean solventadas o en su caso, proceder de manera legal contra quien resulte responsable.

Sesión inédita del Comité del FIDEET

Luego de una revisión del estado actual de los proyectaos aprobados ministrados parcialmente, y pendientes de ministrar de 2013 a 2018, se hallaron dichas inconsistencias.

Este martes, se llevó a cabo por primera vez una sesión extraordinaria abierta a medios de comunicación, del comité técnico del FIDEET, donde Jacobo Priego, aseveró que los recursos de este organismo serán aplicados de manera correcta, transparente y no más de manera irresponsable.

La funcionaria estatal precisó que la sesión extraordinaria abierta es totalmente legal, por ello, la presencia de los medios de comunicación, a fin de que transmitan a la población quien ha tenido inconformidades y observaciones en relación al manejo que tuvieron los recursos del FIDEET, asimismo, para evitar especulaciones.

La funcionaria destacó que es necesario integrar expedientes de diversos ejercicios fiscales de la administración pasada, por más de 250 millones de pesos, que faltan de solventar a través de diversos proyectos, los cuales tienen observaciones, y les falta documentación.

Continuar Leyendo

Cámaras

Arrancará el próximo jueves el Foro Internacional de Negocios y Emprendimiento en Villahermosa

REDACCIÓN

Villahermosa, Tabasco, 25 de septiembre del 2019.- Del tres al cinco de octubre, se estará efectuando el Foro Internacional de Negocios y Emprendimiento (FINE) 2019 en el Centro de Convenciones, contará con la participación de 100 expositores y con la presencia de 16 mil personas.

El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Villahermosa, Miguel Ángel de la Fuente Herrera, explicó que este evento tenga una derrama de nueve millones de pesos.

Además, el evento internacional contará con encuentro de empresarios, emprendedores, académicos e igual tendrán mesas de negocios, conferencias, talleres, networking, paneles y se estarán ofertando franquicias de diferentes empresas.

Continuar Leyendo

Facebook

Lo recomendado