Connect with us

Destacado

Destaca CCET impulso a empleo, por esfuerzos en Mejora Regulatoria

Villahermosa, 22 de agosto del 2019.- La instalación del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria que se activó el pasado viernes, es un avance para reducir y homologar la tramitología administrativa que impone el gobierno a la actividad empresarial y a los particulares, lo cual es una buena señal, destacó el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Luis Alberto Rodríguez Luna. 

Ello redituará en un mejor escenario para atraer inversiones y generar empleos, subrayó.

Es importante que los municipios en el marco de su autonomía se integren al programa y den cumplimiento a la Ley de Mejora Regulatoria, propuso.

Al quedar instalado el Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, comenzará a funcionar de manera parcial en algunos municipios de la Chontalpa con el propósito de homologarse en todo el territorio estatal, lo cual es importante, destacó el dirigente empresarial.

Como integrante del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, el sector empresarial destaca el trabajo del Gobierno del Estado de Tabasco, a través de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), para impulsar la llegada de capitales y la rápida apertura de compañías.

Esfuerzos para reducir trámites

El dirigente patronal subrayó el anunció que se hizo el viernes, en el sentido de que la legislación expedida por el Congreso del Estado el pasado 18 de mayo y la instalación de siete mesas de trabajo con 54 dependencias y entidades estatales, busca eliminar los trámites innecesarios y simplificar otros, lo cual ha sido una demanda permanente de los empresarios. 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Embajadores de potencias económicas, visitan el Parque Museo La Venta, en Villahermosa

  • Los embajadores de Estados Unidos en México y de la República Popular China, Christopher Landau y Zhu Qingqiao, respectivamente están de visita en Tabasco

Villahermosa, Tabasco, 20 de septiembre del 2019.- En representación del gobernador Adán Augusto López Hernández, la secretaria de Cultura, Yolanda Osuna Huerta, acompañó a los embajadores de Estados Unidos en México y de la República Popular China, Christopher Landau y Zhu Qingqiao, respectivamente a un recorrido por el Parque Museo La Venta, donde admiraron la más grande colección de piezas arqueológicas pertenecientes a la cultura Olmeca.

El embajadores de Estados Unidos en México arribó ayer a tierras tabasqueñas y visitó las oficinas de Halliburton en Paraíso, entre otras actividades.

En tanto el Embajador de China en México, llegó hoy viernes y desarrollará diversas actividades en el estado.

Continuar Leyendo

Destacado

Llega a Tabasco Embajador de China en México: Se reúne con el Gobernador

Villahermosa, Tabasco, 20 de septiembre del 2019.- El Gobernador Adán Augusto López Hernández, recibió este viernes en Palacio de Gobierno al embajador de la República Popular China en México, Excmo. Zhu Qingqiao.

El Embajador de la República Popular China en México sostendrá una serie de actividades en Tabasco, en temas diversos incluidos el energético.

En la reunión participaron diversos funcionarios, como la titular de la titular de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad, Mayra Jacobo Priego.

Continuar Leyendo

Lo recomendado