Connect with us

Tabasco

La austeridad es real, se acabaron gastos onerosos: Adán Augusto

Villahermosa, Tabasco, 07 de octubre del 2019.- “En el Gobierno, la austeridad es real, se acabaron los gastos onerosos, ya no rentamos helicópteros ni aviones”, afirmó el gobernador, Adán Augusto López Hernández, en entrevista con XEVT.

El mandatario estatal, sostuvo que el dispendio ya se acabó en su administración.

“El Gobernador, ya no viaja con una corte ni con una multiplicidad de escoltas”, manifestó.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Sesiona en Tabasco Comité Nacional de Grandes Presas

Villahermosa, TABASCO 15 de octubre del 2019.- El gobernador Adán Augusto López Hernández, participó este martes en la sesión 1414 del Comité Nacional de Grandes Presas (CNGP), que encabezó desde Tabasco, la directora general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Blanca Jiménez Cisneros.

El mandatario estatal agradeció el interés mostrado por la funcionaria del Gobierno Federal, con relación a la temporada de lluvias y los acontecimientos que históricamente preocupan a los tabasqueños.

Recordó que afortunadamente en los últimos 10 años, en la planicie tabasqueña se han venido desarrollando una serie de obras que ayudan a proteger los centros poblacionales.

López Hernández destacó la coordinación y comunicación permanente que mantienen con el Gobierno del Estado la Conagua y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), como responsable del manejo de las hidroeléctricas, para brindar información y atención oportuna a la población ante cualquier emergencia.

“Reconocemos la presencia hoy aquí del Gobernador, eso habla de su interés por el tema de la protección de la población ante algunas inestabilidades que puedan darse con las lluvias”, manifestó en su intervención Blanca Jiménez Cisneros.

Continuar Leyendo

Destacado

2020, ‘mal año’ económico para Tabasco: Erick Guerrero en Expo Industrial

Cumbre Información

Villahermosa, Tabasco, 13 de octubre del 2019.- El analista financiero Erick Guerrero pronosticó que el 2020 será “una muy mala época” para Tabasco en materia económica al igual que a nivel nacional, en donde no descartó “una crisis”.

Al participar con una Conferencia Magistral en la Expo Industrial Canacintra Tabasco 2019, hizo un balance del complejo escenario económico y financiero, en donde ponderó las políticas que se están poniendo en marcha.

“Ahorita nadie habla de que la economía se pueda venir para abajo -1 o -2 por ciento y entrar en plena crisis. Mi temor es que se venga abajo y de plano entremos en plena crisis en el 2020”, señaló sobre la economía nacional.

Dijo que hay varias razones, una de ellas es Pemex. “El peligro más grave tiene que ver con Pemex. La situación con Pemex es más delicada de lo que reconoce el Gobierno Federal”, dijo el especialista sobre la instancia que dirige el tabasqueño Octavio Romero Oropeza

Invitado como conferencista por la Canacintra Tabasco, que dirige Carla Morales, afirmó además en entrevista a medios que viene un muy malo 2020 para Tabasco. “Será una muy mala época en 2020. Es un año preocupante”.

Señaló que “más adelante” en la segunda mitad del sexenio podría mejorar las cosas y algunos proyectos tendrán impacto positivos.

Continuar Leyendo

Facebook

Lo recomendado