Connect with us

Principal

Se prepara sector hotelero y restaurantero en Tabasco para Provetur 2015: “Werevertumorro” dará conferencia

[ot-video][/ot-video]

Yazmín Ruiz

Villahermosa, Tabasco, 23 de septiembre del 2015.-  Todo se alista en el Centro de Convenciones de Villahermosa para que el próximo 25 de septiembre inicie el Foro Regional de Proveeduría Hotelera, “Provetur Sureste 2015”, en donde se reunirá el sector con proveedores.

En este evento el bloggero “Werevertumorro”, brindará una conferencia.

provetur_2015El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHyM), Jorge Cámara Domínguez expuso que uno de los objetivos de este evento es dar a conocer regionalmente los proveedores de hoteles y restaurantes de Tabasco, así como acercar a proveedores de calidad a estos sectores.

En el marco de este evento habrá actividades como conferencias magistrales, talleres y el reconocimiento a personajes que han contribuido al crecimiento de la actividad turística.

“Provetur es un medio de acelerar la economía, de generar mejores precios y mejores servicios y contribuir a que los hoteleros seamos más competitivos y estemos mejor preparados y tengamos accesos a mejores y más económicos elementos para llevar a cabo nuestra actividad”, reiteró

Este evento contará con 125 proveedores y al menos 3 mil visitantes, ya que no solo podrán participar los empresarios del sector, sino hasta las amas de casa que quieren productos de esta calidad.

Destacó que este evento espera que se haga cada dos años y en caso de que sea exitosa, ir generando un mayor impulso.

Dentro de las conferencias se encuentra “Negocios Turísticos de Gran Visión por el empresario David Gustavo Gutiérrez Ruíz, el Taller “Servicio al Clientes”, una Cata de Vinos Blancos

La conferencia Promoción de Nuevos Productos Nestlé y el concurso de Meseros Imparables.

Programa de actividades del Primer Día

25 de Septiembre

08:00 am
Registro
Registro de asistentes

10:00 am
Inaguración
Inauguración del Evento por parte de autoridades

11:00 am
Conferencia Magistral
Negocios Turísticos de Gran Visión
Sr. David Gustavo Gutiérrez Ruíz / Distinguido Empresario Tabasqueño

12:00 pm
Recorrido Oficial
Recorrido oficial por los pabellones del foro

01:00 pm
Taller
Servicio al Cliente
Coordinación Estatal de Turismo

02:00 pm
Taller
Cata de Vinos Blancos
Cofradia del Vino Tabasco / Cupo limitado a 50 personas

03:00 pm
Taller
Receso para Comida

04:00 pm
Conferencia
Promoción de Nuevos Productos
Nestlé

05:30 pm
Concurso
Meseros Imparables
Meseros de diversos hoteles y restaurantes del Estado

07:00 pm
Fin de Actividades
Fin de actividades

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias

PGR investiga a empresario vinculado en compra-venta de inmueble de Anaya

México, 23 de febrero del 2018.- El titular de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR, Alberto Elías Beltrán, informó que ya se ha citado a declarar y no se ha presentado, el empresario vinculado con una operación de compra-venta de un inmueble de Ricardo Anaya Cortés.

“Lo hemos citado, no se ha presentado a declarar, hemos emitido unas alertas migratorias ante el posible riesgo de que pudiera sustraerse de las investigaciones”, señaló el funcionario en el noticiero de Joaquín López Dóriga en Fórmula.

“Lo han hecho del conocimiento público, tanto el señor Anaya como su defensa, ellos han señalado que no lo conocen o que lo pueden conocer”, indicó el encargado del Despacho de la Procuraduría General de la República (PGR) a pregunta expresa sobre el caso denunciado por el abogado Joaquín Xamán McGregor.

“Nosotros estamos haciendo las investigaciones relacionadas con el señor que aludes en la primera pregunta, para efecto de seguir las líneas de investigación, agotar y en caso de que se acredite que existiera algún vínculo, así quedará asentado en las investigaciones”, subrayó Elías Beltrán.

En días pasados, el litigante Joaquín Xamán McGregor señaló que sus defendidos, Alberto “N” y Daniel “N”, fueron contratados para realizar un entramado financiero con un recurso del empresario Manuel Barreiro, para comprar una nave industrial a la empresa Juniserra, propiedad de Anaya.

Continuar Leyendo

Pemex

Anuncia Pemex primer foro tecnológico Drive Oil & Gas del 27 al 28 de febrero

México, 23 de febrero del 2018.- Petróleos Mexicanos efectuará el 1er foro tecnológico Drive Oil & Gas, un evento cuya temática girará alrededor de la transformación digital de la industria petrolera en México y que contará con la presencia de representantes de empresas líderes de los sectores energético, tecnológico, académico y gubernamental.

El evento se llevará a cabo el martes 27 y miércoles 28 de febrero en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Santa Fe. Durante una serie de mesas de análisis y debate, representantes de empresas líderes en el sector energético y de tecnologías de la información discutirán, intercambiarán experiencias y compartirán su visión del concepto de la transformación digital de la industria petrolera en México y de Petróleos Mexicanos en particular.

El director general de Pemex, Carlos Treviño, señaló que la transformación digital que está en marcha en la empresa permitirá generar ahorros y mejorar la eficiencia operativa en todas las líneas de negocio, lo que resulta clave para fomentar la modernización y productividad a fin de enfrentar la competencia en un mercado abierto.

Por su parte, el director corporativo de Tecnologías de la Información, Rodrigo Becerra, indicó que el evento contribuirá a posicionar a Pemex como una empresa innovadora, competitiva y rentable, que está impulsando una de las transformaciones digitales más grandes de América Latina, la cual se apoyará en un ecosistema tecnológico que potenciará no solamente a la empresa sino a la industria petrolera en México.

El foro también servirá para promover los sistemas de colaboración entre la industria, la academia y el gobierno, lo que permitirá acelerar la sinergia y la consolidación de vínculos que promuevan el desarrollo del sector energético de México.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXVl

Facebook

Lo recomendado