Connect with us

Provetur 2015

Realizan evento “Meseros Imparables” en Provetur 2015 como parte de calidad en hoteles en Tabasco

provetur2015_Yazmín Ruiz                                                                 [button link=”http://cumbre.com.mx/?cat=60″ icon=”Select a Icon” side=”left” target=”” color=”db7c0f” textcolor=”ffffff”]Sigue la Cobertura de la Provetur 2015[/button]

logo-proveturVillahermosa, Tabasco, 25 de septiembre.- En el marco del primer día de actividades de Provetur Sureste 2015 se llevó a cabo el concurso “Meseros Imparables” donde diversos colaborado es de hoteles como Olmeca Plaza, Hilton, Real Inn, Chocos compitieron.

En este evento se calificó tiempo en que hacían el recorrido, presentación de los productos y que cumplieran con llevar todos los artículos indicados.
El jurado calificador estuvo conformado por el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHy M), Jorge Cámara y el Chef Victor Bibbinis, Javier Jasso representantes de la asociación de someliers del sureste.

El primer lugar fue para Jose Sánchez Ovando del Hotel Hilton quién se ganó un premio de 10 mil pesos, el segundo lugar fue para Pepe Camacho Garcia del Hotel Hilton con un premio de 7 mil pesos y el tercer lugar se lo llevó Diego Vivas Lazaro del hotel Chocos quien disfrutará una cena para dos personas.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Principal

Clausuran la Provetur Sureste 2015 y llaman a promover atractivos turísticos de Tabasco

clausura_provetur2015Erika Gómez                                                                             [button link=”http://cumbre.com.mx/?cat=59″ icon=”Select a Icon” side=”left” target=”” color=”f2710f” textcolor=”ffffff”]IR A LA COBERTURA[/button]                                                   

logo-provetur

Villahermosa, Tabasco, 27 de septiembre del 2015.-  La Oficina de Convenciones y Visitantes de Tabasco (OCV) y la Asociación Mexicana de Hoteles de Tabasco (AMHMT) hicieron un llamado a tabasqueños a promover el potencial y los atractivos turísticos del estado, durante la clausura de la Provetur Sureste 2015.

Este evento se desarrolló durante tres días en el Centro de Convenciones de Villahermosa, donde se aceleró el acercamiento de proveedores con empresas del sector hotelero y restaurantero, a fin de fortalecer a las empresas turísticas del estado.

El Presidente de la AMHMT, Jorge Alberto Cámara Domínguez, indicó que el evento dará fuerza a la cadena de proveeduría del sector y con ello a las empresas que participan en el rubro.

Cecilia  García Gómez, titular de la OCV Tabasco, dijo que este evento es un ejemplo del quehacer positivo que se tiene que activar en el estado para fortalecer a la industria turística y a las empresas que participan ahí.

Durante el último día se llevaron a cabo una serie de conferencias, catas de vinos, así como conferencias sobre chocolate y empresas restauranteras que son ejemplo en Tabasco.

Premian a Barmans y hacen rifa.

Como parte de las actividades de este domingo, se premió a Carlos Alberto Alfaro, del Hotel Hilton Villahermosa, quien se llevó el primer lugar en el Concurso “Barman #1 de Tabasco”. El segundo lugar fue para Pedro Samuel Jiménez y el tercero para Manuel Frías.

reconocimientos-a-los-barman_proveturTambién se rifó una estufa industrial entre los cientos de asistentes que participaron en esta Expo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuar Leyendo

Principal

Lanzará Chocolates Wolter nueva línea de productos durante Festival del Chocolate 2015

camposCarlos Hernández                                                                                            [button link=”http://cumbre.com.mx/?cat=59″ icon=”Select a Icon” side=”left” target=”” color=”f2710f” textcolor=”ffffff”]IR A LA COBERTURA[/button]     

logo-proveturVillahermosa, Tabasco, 27 de septiembre del 2015.-  Chocolates Wolter hará el lanzamiento de una nueva línea de productos en el próximo Festival del Chocolate, indicó el empresario Alejandro Campos Beltrán.

El Director de Hacienda La Luz, ubicada en Comalcalco y donde se fabrican los tradicionales Chocolates Wolter, indicó que el lanzamiento incluirá 4 tipos de chocolates Grand Premium, de los cuales tres fueron degustados en la Provetur Sureste 2015 que se celebró en Villahermosa, donde ofreció una plática.

 

vinos“Vamos a hacer el lanzamiento en el Festival del Chocolate por lo que los invitamos a que nos visiten”, detalló.

Agregó que como parte de la promoción que han venido haciendo de la Hacienda La Luz, que se ha convertido en un atractivo turístico local y distintivo de la Ruta del Cacao al Chocolate, realizarán una visita a Caracas, Venezuela, donde brindarán una cata.

 

 

 

 

 

 

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXVIII

Facebook

Lo recomendado