septiembre 25, 2015 Compartir

Presentá Nestlé potencial de nuevos productos durante Provetur 2015

Yazmín Ruiz                                                            Cobertura Provetur 2015

Villahermosa, Tabasco, 25 de septiembre del 2015.- La empresa Nestlé hizo la presentación de sus nuevos productos que engloba la firma en el marco del primer día de actividades de Entur Sureste 2015.

El Chef Víctor Bibbins explicó que esta es una división de las muchas a que tiene este grupo en el mundo -la parte de chocolates, cereales, helados, cafés y la venta de supermercado.

Detalló que esta división está encargada de la distribución de los tradicionales productos de Nestlé pero en formatos grandes principalmente para los restaurantes y hoteles.

“En una cocina no van a estar abriendo “latitas”, entonces nosotros le facilitamos la vida, con productos de 10 kilos y más”, dijo.

Acompañados de la Chef Itzel Sosa Guzmán y Daniel May indicó que Nestlé profesional está encargado de dar soluciones al operador final porque finalmente con los productos que manejan le resuelven los problemas de tiempo, de movimiento, en cuestión de rotación de personal, porque dan recetas estandarizadas.

“Nuestros productos siempre van a tener la misma calidad, todo el tiempo”, indicó.

Por su parte Itzel Sosa explicó de los productos que ofrece Nestlé para los platos dulces, que vienen con el mismo estándar con lao postres deshidratados .

Abundó que los productos que ofrecen como el mouse de chocolate puede ser para personas intolerantes a la lactosa.

Así pues expuso que estos productos ayudan a que siempre se tengan productos con el mismo sabor y calidad evitando incremento en costos o merma en la materia prima.

“Nuestros postres traen las cantidades exactas de la estandarización de un poatre”, afirmó.

En este sentido precisaron que son productos salados, salsas, dulces que pueden estar todos los dias en los hogares y en las diferentes empresas que se dedican a la comida.

Indicó que estos productos cuentan con versatilidad, estandarización, múltiples aplicaciones.

En este marco presentaron degustación de diferentes platillos preparados con los productos Nestlé.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *