septiembre 26, 2015 Compartir

Atiborra Werevertumorro el Centro de Convenciones durante segundo día de Provetur Sureste 2015

Carlos Hernández

Villahermosa, Tabasco, 26 de Septiembre del 2015.- Werevertumorro, conocido blogger, llamó a decenas de jóvenes tabasqueños congregados en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, a perseguir literalmente sus sueños “como si se estuvieran ahogando”.

Al brindar una conferencia en el marco de la Provetur Sureste 2015, el también comunicador dijo a los jóvenes que alcanzar el éxito no es fácil, sin embargo el secreto estaría en “no hacer las cosas por dinero sino por la pasión y el gusto de hacerlas”.

Ante cientos de jóvenes que atiborraron hoy en Convenciones en el segundo día de trabajos de la Provetur Sureste, Werevertumorro  enfatizó el hecho de la capacitación, necesaria para cumplir objetivos.

Dijo que en su caso, antes de llegar a tener el éxito en redes sociales y espacios como YouTube, accedió a diversos cursos de video,  guionismo y edición para poder tener las herramientas que le permitirán después desarrollar el trabajo que lo ha llevado a tener hasta 15 millones de visualizaciones a través de sus videos.

En ese marco, contó experiencias desde el arranque como blogger,  incluso relató el momento donde rompió con administrativos de su equipo, que lo llevaron a tener no sólo diferencias sino también problemas financieros y poner en jaque su negocio en redes sociales.

Sin embargo, explicó que con mucha pasión y paciencia volvió a encaminar sus actividades, con un producto clave como es el caso de videos en donde de manera muy novedosa y con un lenguaje muy accesible para jóvenes, ha logrado cautivar a millones de usuarios de internet.

Llenan convenciones

Después del mediodía, decenas de jóvenes se dieron cita en el Centro de Convenciones de Villahermosa ante la convocatoria hecha por organizadores del evento.

Fue el Coordinador de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Agustín de la cruz Paz, en compañía del presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Hoteles de Tabasco, Jorge Cámara y  la Directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Cecilia García, quienes entregaron un reconocimiento al blogger y llamaron a jóvenes a promover a Tabasco y hablar de las cosas buenas que tiene la entidad en múltiples actividades.

 

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *