septiembre 29, 2015 Compartir

Villahermosa, Sede del Gas México Congress & Exhibition

Cumbre/Cobertura Especial

Villahermosa; Tabasco Septiembre de 2015.-Los días 29 y 30 de septiembre, Tabasco será la sede de Gas México Congress & Exhibition, el cual es el primer evento en su estilo, que se enfoca en las grandes oportunidades y desafíos que actualmente enfrenta específicamente la industria del gas natural en México.

Bajo un formato único nunca antes visto, Gas México Congress & Exhibition, reúne por primera vez a los mejores expertos alrededor del mundo para discutir en foros abiertos, al igual que en sesiones cerradas de mesa redonda, generando un verdadero diálogo en la industria.

Con un enfoque en las oportunidades y retos de la región, este congreso va más allá de discusiones teóricas, para servir de plataforma para crear nuevas posibilidades y soluciones.

La industria del gas en México actualmente se enfrenta a una serie de desafíos. Aparte de la Reforma Energética, la necesidad de tener experiencia en las áreas de tecnología e infraestructura en el país.

Es por ello que organizaciones como Pemex, Cenagas, Sener, CNH, AMGN, IMP y CRE, junto con empresas operadoras y de servicios de
toda América del Norte y del Sur, han decidido reunirse para este evento con el objetivo de proporcionar soluciones para los verdaderos retos de esta industria.

La sede será el hotel Hilton Villahermosa & Conference Center, en donde se reunirán un importante grupo de empresas y empresarios del sector con la finalidad de intercambiar, presentar y participar en paneles, talleres, mesas redondas, foros y conferencias sobre la industria del gas en México.

Dentro de los panelistas de Gas México Congress & Exhibition, se contará con la presencia de Enrique Ochoa Reza, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y David Madero Suárez del Centro Nacional de Control del Gas Natural (CENAGAS).

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *