Connect with us

Principal

Clausuran la Provetur Sureste 2015 y llaman a promover atractivos turísticos de Tabasco

clausura_provetur2015Erika Gómez                                                                             [button link=”http://cumbre.com.mx/?cat=59″ icon=”Select a Icon” side=”left” target=”” color=”f2710f” textcolor=”ffffff”]IR A LA COBERTURA[/button]                                                   

logo-provetur

Villahermosa, Tabasco, 27 de septiembre del 2015.-  La Oficina de Convenciones y Visitantes de Tabasco (OCV) y la Asociación Mexicana de Hoteles de Tabasco (AMHMT) hicieron un llamado a tabasqueños a promover el potencial y los atractivos turísticos del estado, durante la clausura de la Provetur Sureste 2015.

Este evento se desarrolló durante tres días en el Centro de Convenciones de Villahermosa, donde se aceleró el acercamiento de proveedores con empresas del sector hotelero y restaurantero, a fin de fortalecer a las empresas turísticas del estado.

El Presidente de la AMHMT, Jorge Alberto Cámara Domínguez, indicó que el evento dará fuerza a la cadena de proveeduría del sector y con ello a las empresas que participan en el rubro.

Cecilia  García Gómez, titular de la OCV Tabasco, dijo que este evento es un ejemplo del quehacer positivo que se tiene que activar en el estado para fortalecer a la industria turística y a las empresas que participan ahí.

Durante el último día se llevaron a cabo una serie de conferencias, catas de vinos, así como conferencias sobre chocolate y empresas restauranteras que son ejemplo en Tabasco.

Premian a Barmans y hacen rifa.

Como parte de las actividades de este domingo, se premió a Carlos Alberto Alfaro, del Hotel Hilton Villahermosa, quien se llevó el primer lugar en el Concurso “Barman #1 de Tabasco”. El segundo lugar fue para Pedro Samuel Jiménez y el tercero para Manuel Frías.

reconocimientos-a-los-barman_proveturTambién se rifó una estufa industrial entre los cientos de asistentes que participaron en esta Expo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias

Anuncia Bertín Miranda Programa Piloto “Un Gobierno Sin Papel” en la SAIG

Víctor Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 26 de abril del 2018.- El Secretario de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG) Bertín Miranda Villalobos, anunció  el lanzamiento de un programa piloto denominado “Un Gobierno Sin Papel” que iniciará en la dependencia estatal y que se buscará trasladarlo a todo el gobierno estatal.

“Ahorita nosotros internamente estamos programando iniciar una prueba piloto de “Un Gobierno Sin Papel”, una comunicación interna en oficios digitales, eso como un programa piloto para que posteriormente estemos en posibilidades de trasladarlo a todas las dependencias”, explicó.

Indicó que tienen un estimado de tres meses para iniciar  el programa piloto en una área y seis en toda la dependencia.

“Esta prueba piloto estamos pensándola en tres meses, en una área de la secretaría y seis meses en toda la dependencia”, informó.

“En todas las dependencias seguramente ya no nos tocará pero queremos dejar consolidado por lo menos en la secretaría en este “Un Gobierno Sin Papel” mencionó.

Continuar Leyendo

Destacado

Busca Pemex socios para explotar campos en Tabasco, Chiapas y Veracruz

Cumbre Información

Ciudad de México, 26 de abril del 2018.- La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó hoy la convocatoria y las bases de licitación para la selección de socios para Pemex Exploración y Producción (PEP) en siete áreas contractuales terrestres situadas en los estados de Veracruz, Chiapas y Tabasco.

Pemex buscará socios para 26 campos terrestres, agrupados en siete clústers en los tres estados, en una licitación programada para el 31 de octubre de este año.

En el marco de la 25ª sesión extraordinaria, el órgano de gobierno de la CNH aprobó la convocatoria “CNH-A6-7 asociaciones/2018”.

Con ella se busca seleccionar socios para Pemex Exploración y Producción y llevar a cabo actividades de exploración y extracción de hidrocarburos en áreas contractuales.

Estos campos en su mayoría contienen petróleo, pero también un poco de gas, y cuentan con producción en la actualidad similar a 33,000 barriles de petróleo diarios y 190 millones de pies cúbicos diarios de gas natural.

Se estima que se requerirán 870 millones de dólares de inversión para elevar la producción diaria de petróleo a 58,000 barriles.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXVl

Facebook

Lo recomendado