septiembre 27, 2015 Compartir

Clausuran la Provetur Sureste 2015 y llaman a promover atractivos turísticos de Tabasco

Erika Gómez                                                                             IR A LA COBERTURA                                                   

Villahermosa, Tabasco, 27 de septiembre del 2015.-  La Oficina de Convenciones y Visitantes de Tabasco (OCV) y la Asociación Mexicana de Hoteles de Tabasco (AMHMT) hicieron un llamado a tabasqueños a promover el potencial y los atractivos turísticos del estado, durante la clausura de la Provetur Sureste 2015.

Este evento se desarrolló durante tres días en el Centro de Convenciones de Villahermosa, donde se aceleró el acercamiento de proveedores con empresas del sector hotelero y restaurantero, a fin de fortalecer a las empresas turísticas del estado.

El Presidente de la AMHMT, Jorge Alberto Cámara Domínguez, indicó que el evento dará fuerza a la cadena de proveeduría del sector y con ello a las empresas que participan en el rubro.

Cecilia  García Gómez, titular de la OCV Tabasco, dijo que este evento es un ejemplo del quehacer positivo que se tiene que activar en el estado para fortalecer a la industria turística y a las empresas que participan ahí.

Durante el último día se llevaron a cabo una serie de conferencias, catas de vinos, así como conferencias sobre chocolate y empresas restauranteras que son ejemplo en Tabasco.

Premian a Barmans y hacen rifa.

Como parte de las actividades de este domingo, se premió a Carlos Alberto Alfaro, del Hotel Hilton Villahermosa, quien se llevó el primer lugar en el Concurso “Barman #1 de Tabasco”. El segundo lugar fue para Pedro Samuel Jiménez y el tercero para Manuel Frías.

También se rifó una estufa industrial entre los cientos de asistentes que participaron en esta Expo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *