septiembre 28, 2015 Compartir

Este martes arranca Gass México Congress & Exhibition en Tabasco

Erika Gómez

Villahermosa; Tabasco 28 de septiembre de 2015.– El hotel Hilton Villahermosa & Conference Center, será sede del evento más importante de la industria del Gas en México, Gass México Congress & Exhibition.

Con una rueda de prensa, presidida por David Madero, Director General de CENAGAS y Presidente de Gas México Congress,  dará inicio al programa de actividades que se tiene programado para los día 29 y 30 de septiembre.

En punto de las 9 a.m. arrancará el acto inaugural en donde autoridades del Gobierno del Estado, CFE, Cenegas, Pemex y la Comisión Reguladora de Energía, (CRE), darán un mensaje de bienvenida y formalizarán la apertura del congreso.

Serán dos días de trabajos en donde a través de paneles, conferencias y mesas redondas, se abordará el tema principal del evento que es  la industria del gas natural en México.

Empresas como Halliburton, Siemens Industrial Turbomachinery Ltd.Oil States Energy Service,Pemex, Cenegas, PwC,Vallourec Drilling Products entre otras, estarán presentes, como expositores.

Aunado a ésto se llevarán a cabo una serie de eventos para hacer networking, lo  que permitirá a los participantes hacer contacto con la comunidad mundial del gas natural.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *