septiembre 30, 2015 Compartir

Continúan los trabajos de Gas México Congress & Exhibition en Villahermosa

Erika Gómez/Cumbre

Villahermosa; Tabasco 30 de septiembre de 2015.-Este miércoles continuarán los trabajos de Gas México Congress, que se celebra en el Hotel Hilton de Villahermosa.

Este el primer evento de su tipo que se centra en los desafíos de la industria del gas natural en México.

Organizaciones como Cenagas, Pemex, Sener, CNH, AMGN, IMP, CRE y CFE, junto con empresas operadoras y de servicios de toda América del Norte y del Sur, han decidido reunirse para este evento con el objetivo de proporcionar soluciones para los verdaderos retos de esta industria.

Por la mañana, se realizaron conferencias sobre proceso de flujo de trabajo del control de arena para superar retos de producción de gas en aguas profundas, así como señalamientos de daños ambientales, de salud y propiedad planteados por litigantes que se oponen a la fractura hidráulica y a la producción de petróleo y gas en Texas.

Por la tarde en el programa técnico se abordarán temas como Control estadístico para procesos de medición del gas y aplicación de análisis de fluorescencia de rayos X (XRF) para la caracterización de reservorios compactos.

Con estos temas se dará por concluido el evento que llega hoy a su fin con un resultado positivo con la afluencia de un gran número de participantes

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *