octubre 17, 2015 Compartir

Capital humano, la mayor fuerza de una Pyme: Aguilar Hernández

Yazmin Ruiz.                  Ir a la cobertura

Villahermosa, Tabasco, a 17 de octubre del 2015.- El Capital más importante de cualquier empresa, es el capital Humano, sin éste cualquier esfuerzo que se haga no va a tener un buen resultado, señaló Carlos Armando Aguilar Hernández, en el marco de la conferencia “Diferenciación Estratégica” en el marco de las actividades del segundo día de la Expo Canacintra 2015.

Dijo que las personas en las empresas son lo más importante y por ello se le debe de dar la atención que se requiere a todo el personal.
En un auditorio principalmente de jóvenes, dijo que cada una de las personas está diseñado para que puedan triunfar solamente hay que saber dirigirse hacia el camino correcto.

“Tú tienes un potencial ilimitado, eres extraordinario, dentro de ti hay un gran potencial, sin embargo ni uno mismo lo cree y por ello no desarrollan”, destacó.

Por ello dijo que es importante la administración del pensamiento, ya que se ha dado la administración de los negocios, de la casa, pero no de la mente que es lo que está limitando, generando una vida y empresas mediocres.

Aguilar Hernández señaló que la imaginación es fundamental para poder alcanzar las metas, obtener cualquier solución a los problemas.
Señaló que parte de los hábitos son los que llevan al triunfo a cualquier persona, por ello los empresarios exitosos tienen buenos hábitos, así como la Fe es fundamental para lograr lo que se proponga cada persona.

En este sentido dijo a los jóvenes estudiantes, emprendedores, empresarios y público en general a abrir su mente y hacer que puedan direccionar lo que quieren hacer, para lograr el éxito en todo lo que hagan.

“La fe es una certeza, tener la convicción de hacer lo que nadie ha hecho, la fe te va a llevar a ser algo extraordinario”, dijo

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *