octubre 21, 2015 Compartir

Asistieron 7 mil visitantes a la Expo Canacintra Tabasco 2015: Burelo Cacho

José Antonio Burelo Cacho/Presidente de Canacintra Tabasco

Yazmin Ruiz/Cumbre

Villahermosa; Tabasco 21 de Octubre de 205.-La Expo Canacintra Tabasco 2015 fue una expo muy exitosa, se cumplió el promedio de visitantes de 7 mil pese a las lluvias, además los expositores vieron reflejados muchas oportunidades en estos tres días, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), José Antonio Burelo Cacho.

Indicó que se dejó abierta la oportunidad con los consultores de regresar para hacer consultorías directas para algunas de las empresas.

“Yo creo que fue una expo que cumplió con totalmente todas las expectativas y la verdad nos dejó con muy buen sabor de boca para poderla hacer el año que entra y con más ganas”, dijo.

El líder industrial destacó que la derrama económica dejada por este evento se estima entre los 10 a 15 millones de pesos como piso, sin embargo todavía se están sacando las cifras concretas ya con los cierres de negocios entre los participantes.

Afectación de lluvias a la industria

En cuanto a las lluvias, Burelo Cacho explicó que hasta el momento no tienen reportes de afectaciones a industrias.

Sin embargo dijo que están muy pendientes de la situación, ya que ha sido una temporada muy atípica y no saben cómo va a terminar el año.

“Hasta el momento lo que está afectado es un poco el sector agrícola, nosotros todavía no tenemos una afectación identificada, sin embargo estamos muy pendientes porque ha sido una temporada muy atípica del clima entonces no sabemos cómo va a terminar este año, entonces estamos pendientes y hasta el momento no tenemos ninguna industria afectadas, o con reporte”, indicó.

Expuso que se hace la recomendación de transitar con cuidado para la entrega de productos pues en las carreteras luego se presentan deslaves o vados

“Pero esperamos que se mejoren las condiciones y que sean mínimas las afectaciones en todos los sentidos”, indicó.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *