Connect with us

Cámaras

IEPC Tabasco y Canaco trabajan en promoción de voto

Información/Cumbre

Villahermosa, Tabasco. 28 de mayo del 2015.- El día de ayer, se reunieron en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPC), Consejeros integrantes del Consejo Estatal y de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Villahermosa (CANACO), para trabajar en conjunto en favor de la promoción del voto para la Jornada Electoral del 7 de Junio próximo.

El IEPC Tabasco como garante de la celebración periódica y pacífica de las elecciones, para llevar a cabo la renovación de los integrantes del Congreso y Ayuntamientos del Estado en el Proceso Electoral Ordinario 2014-2015, llevó a cabo esta reunión, la cual fue encabezada por la Presidente del Órgano Electoral Local, Maday Merino Damian, quien señaló la importancia de esta vinculación y resaltó el trabajo realizado por la Comisión de Organización Electoral y Educación Cívica en los distintos Distritos Electorales del Estado, con relación a la difusión del libre sufragio.

Por su parte, el Director General de la CANACO, Licenciado Cecilio Sánchez León, destacó las participaciones de este organismo en procesos electorales pasados, en la promoción al voto para el día de la Jornada Electoral a través de todos sus agremiados.

Las propuestas de trabajo, no se limitaron a la promoción del voto, sino también a coadyuvar en la difusión de la educación cívica y de la cultura democrática, organizadas por el Instituto Electoral y difundidas por el Organismo Empresarial, a la población asociada y al público en general al que destinan sus servicios.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cámaras

Arrancará el próximo jueves el Foro Internacional de Negocios y Emprendimiento en Villahermosa

REDACCIÓN

Villahermosa, Tabasco, 25 de septiembre del 2019.- Del tres al cinco de octubre, se estará efectuando el Foro Internacional de Negocios y Emprendimiento (FINE) 2019 en el Centro de Convenciones, contará con la participación de 100 expositores y con la presencia de 16 mil personas.

El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Villahermosa, Miguel Ángel de la Fuente Herrera, explicó que este evento tenga una derrama de nueve millones de pesos.

Además, el evento internacional contará con encuentro de empresarios, emprendedores, académicos e igual tendrán mesas de negocios, conferencias, talleres, networking, paneles y se estarán ofertando franquicias de diferentes empresas.

Continuar Leyendo

Cámaras

Se reúne el CCET con el titular de Bienestar en Tabasco

Villahermosa, Tabasco, 13 de agosto del 2019.- Al asistir como invitado a la Tercera Reunión Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), el secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático, Mario Rafael Llergo Latournerie, presentó el programa en materia de educación y cultura ambiental que impulsa el Gobierno del Estado a través de la dependencia.

Ahí, el Presidente del CCET, Luis Alberto Rodríguez Luna, dio la bienvenida al funcionario y le externó los objetivos y encuentros que desarrolla el organismo empresarial en diversos campos.

El CCET ha venido reuniéndose con diferentes integrantes del Gabinete y en esta ocasión asistieron integrantes de diversas cámaras patronales.

En la jornada de trabajo, en tanto, el funcionario exhortó al sector a sumarse al esfuerzo institucional en pro del medio ambiente y el cuidado del planeta.

Los líderes de los organismos empresariales se mostraron interesados en la propuesta de integración de la política de bienestar social con criterios ambientales, que impulsa Adán Augusto López Hernández.

En el evento en el que estuvieron presentes los subsecretarios de e Sustentabilidad y Cambio Climático, Gary Leonardo Arjona Rodríguez; y de  Bienestar de los Pueblos Indígenas, Rodolfo Frías Pulido, el funcionario y los empresarios acordaron signar un convenio para estrechar lazos de colaboración en la materia.

Continuar Leyendo

Facebook

Lo recomendado