octubre 29, 2015 Compartir

Cuenta Canaco Villahermosa ya con estacionamiento, invierten 1.7 MDP

Yazmin Ruiz/Cumbre

Villahermosa; Tabasco 29 de Octubre 2015.– Con una inversión de 1.7 millones de pesos la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) inauguró este jueves el estacionamiento propio del organismo empresarial, el cual cuenta con 12 cajones.

Este era una necesidad, tanto para afiliados como para las personas que llegaban a realizar algún trámite, pues no tenían un espacio para poder estacionarse.

Al respecto el presidente del organismo empresarial Gilberto Peláez Pérez acompañado por socios y el titular de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, indicó que cada expresidente que ha pasado por esta cámara le ha puesto mucho, -tiempo, inteligencia, y en algunos casos hasta dinero propio-.

Destacó que cuando entró como dirigente de la Canaco uno de los principales problemas fue la falta de estacionamiento, por eso se comenzó a pensar cómo se iba a solucionar este problema.

“Hoy se inaugura un patrimonio más al servicio de los comerciantes de Tabasco;  hoy la Canaco va poder dar un servicio todavía más, si siempre hemos contado con buenos servicios en la cámara, hoy tenemos un plus, que es el estacionamiento que inauguramos a partir del día de hoy”, destacó.

Indicó que a las próximas administraciones les quedará el reto de construir para arriba y hacerlo más grande, pues siempre hay que pensar en el futuro.

Por su parte el titular de la SDET,  David Gustavo Rodríguez reconoció que este logró va aportar mucho al servicio que ofrece la Canaco.

Precisó que en el caso de Tabasco se estima que al menos dos terceras partes de los empleados están en las Mipymes y en el sector comercio, por ello la importancia de esta cámara.

Así pues, en este marco dijo que hay proyectos donde se espera que el sector comercio siga participando arduamente, como el Puerto de Frontera, el Centro de Convenciones y el Centro de Transferencia Tecnológica.

Agregó que se seguirán impulsando proyectos que beneficien al desarrollo de las empresas tabasqueñas.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *