noviembre 8, 2015 Compartir

Reconoce Nuño el trabajo del Gobierno en el sector educativo

Información/Cumbre

Villahermosa, Tabasco 08 de Noviembre de 2015.– El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, felicitó a Arturo Núñez Jiménez por el informe que presentó a los tabasqueños y por la labor que hace como mandatario estatal, “pero particularmente por lo que realiza en el renglón educativo”.

“Es un gobernador comprometido con la Reforma Educativa. Es un hombre de letras y es culto, que entiende y conoce la importancia de la educación, y que está haciendo el mayor esfuerzo que puede para tener resultados positivos y, por lo mismo, lo felicito enormemente”, puntualizó.

Nuño Mayer mostró su agradecimiento hacia Núñez Jiménez por el respaldo que ha dado a la Reforma, y un ejemplo de ello es que prácticamente el cien por ciento de los maestros del estado registraron su portafolio de evidencias para ser evaluados próximamente.

Al asistir en representación del presidente Enrique Peña Nieto al Tercer Informe de Gobierno del mandatario tabasqueño, aseguró que con el pleno apoyo de los docentes de México, la Reforma Educativa cumplirá sus objetivos, y una muestra es que todas las entidades del país han avanzado en su propia evaluación.

Afirmó que también se cumplirá el calendario escolar a nivel nacional. “Todos los estados tienen la obligación de completar los 200 días de clases, además de que en este ciclo escolar han sido muy pocos los días que han sido afectados y cuando sucedió así se hicieron los descuentos correspondientes a los maestros”, enfatizó.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *