noviembre 8, 2015 Compartir

Como realista califican empresarios Tercer Informe de Gobierno de Núñez

Yazmin Ruiz/Cumbre
 
Villahermosa; Tabasco 08 de Noviembre de 2015.- Como un informa realista, acorde a los tiempos y logros calificaron líderes empresariales el tercer Informe de Gobierno de Arturo Núñez Jiménez.
En entrevista por separado, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC); José Luis Dagdug Contreras, apuntó  que fue un informe en donde se abordaron aciertos y desaciertos, por lo que se va con buen rumbo, sin embargo se deben apretar algunas tuercas en temas como contraloría y seguridad.
Expuso que se debe poner especial interés en la contraloría del estado, además de que seguir impulsando la obra pública y reforzar el tema de seguridad.
“Lo vi muy completo, lleno de buenas intenciones y las perspectivas que está trazando para los próximos tres años lo veo bien, me pareció muy bueno el llamado que hizo a la unidad a todos los tabasqueños”, destacó
Por su parte el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), José Antonio Burelo Cacho, destacó que fue un tercer informe real y muy completo, positivo, donde hay cosas que destacar, pero también vienen retos que enfrentar.
Agregó que es importante reforzar el tema de seguridad que es fundamental, así como trabajar en infraestructura del estado.
“En el desarrollo de las universidades, en infraestructura educativa, pero en general veo muy positivo el informe, el trabajo del gobernador y de su equipo estos tres años”, expuso.
Por su parte el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHyM), Jorge Cámara Domínguez reconoció el esfuerzo que se está realizando y dijo que en el último tramo hay que seguir trabajando en unidad, por el bien del estado.
Precisó que se han visto avances importantes pero, no se debe de disminuir el paso.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *