noviembre 8, 2015 Compartir

Delegados federales seguirán trabajando de manera coordinada con Tabasco

Yazmin Ruiz/Cumbre

Villahermosa; Tabasco 08 de Noviembre de 2015.-Delegados federales coincidieron en que seguirán trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado, sobre todo en el 2016, para atraer más recursos a la entidad.

Los funcionarios federales, señalaron que los objetivos de trabajo con Arturo Núñez son iguales, pues lo que buscan es sacar adelante a Tabasco.

La delegada de la Secretaría de Gobernación (Segob) Liliana Díaz Figueroa sostuvo que el próximo año y lo que resta del sexenio se mantendrá el esfuerzo conjunto entre la administración federal y la estatal, redoblando el trabajo para mejorar y fortalecer las relaciones interinstitucionales y así atraer más recursos para la entidad

Por su parte el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Carlos Hernández Reyes, sostuvo que el informe, el gobernador Arturo Núñez reconoce fallas en las cuales se debe trabajar para corregirlas, pero también cuando hay aciertos hay que reconocerlos.

Indicó que el gobierno federal a través de la Sagarpa continuará trabajando con la administración estatal de forma institucional y con una relación cordial.

“Creo que los objetivos de trabajo que traemos son iguales en el campo y no tenemos por qué tener diferencias y, al contrario, seguimos consolidando la coordinación”, expuso.

En este sentido Leopoldo Díaz Aldecoa, delegado de la Secretaría de Economía (SE), señaló que escucho un informe muy puntual, donde mostró a los tabasqueños los avances que hay en sus diferentes sectores, como salud, infraestructura, entre otros.

Además de que reconoció el trabajo en colaboración que se ha hecho entre las instancias federales y estatales en materia económica, como con el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

Reiteró que ha habido una buena coordinación entre el gobierno federal y estatal para canalizar los dineros de una manera más óptima y así se mantendrá por el resto de la administración.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *