noviembre 18, 2015 Compartir

Creará Hospital AIR Consejo Consultivo y presentan su Fundación

Licenciado José Luis Balcázar Musacchio, director de administración del Hospital AIR; Licenciado Gerardo Izundegui Sibilla, presidente ejecutivo de la Fundación AIR.

Información/Cumbre

Villahermosa, Tabasco 18 de Noviembre de 2015.-El Licenciado José Luis Balcázar Musacchio, director de administración del Hospital AIR y el Licenciado Gerardo Izundegui Sibilla, presidente ejecutivo de la Fundación AIR, en rueda de prensa anunciaron la creación de su Consejo Consultivo y la presentación de la Fundación AIR.

Balcázar Musacchio, mencionó que el propósito del Consejo Consultivo del Hospital, será el analizar, proponer y verificar propuestas que amplíen el rumbo humano, ético, social, tecnológico y comercial del hospital, en el marco de la capacitación permanente del personal, y la adquisición de equipamientos y sistemas que consoliden y amplíen los retos de mediano y largo plazo.

Recordó que el 26 de junio de 1992 fue inaugurada como Clínica AIR Médica 2000, edificio que a más de 23 años, se le han sumado dos torres, convirtiéndose en el Hospital AIR, institución con recursos humanos especializados en medicina de vanguardia y un equipamiento con tecnología de punta que genera más de 200 empleos directos, con una operación las 24 horas del día los 365 días del año.

Desarrollo que se busca sea permanente con apego a dos fundamentos. La capacitación y desarrollo del recurso humano de manera sistemática y el crecimiento y reinversión de los recursos financieros a través de la expansión de los servicios y la renovación tecnológica para continuar desempeñándose competitivamente de manera ordenada, moderna y ética dentro una actividad tan preponderante como es la salud.

Por su parte, Izundegui Sibilla, externó que es una prioridad para el Hospital la retribución social; un anhelo y compromiso personal del Doctor Amador Izundegui Ordóñez, Director General y del Doctor Gerardo Izundegui Ordóñez, Director Médico, quienes generaron la creación de la Fundación AIR, cuyo objetivo es el proporcionar servicios médicos de calidad a quienes por alguna razón, ya sea, económica, administrativa o de oportunidad, no tienen acceso a la atención médica, así como la realización de actividades y programas encaminados al mejoramiento y prevención de la salud. Proceso que se realiza a través de un estudio socioeconómico, enfocándose a la atención y apoyo de servicios de imagenología, laboratorio e intervenciones quirúrgicas.

Exhortando a sumarse a través de convenios que permitan crecer los servicios y apoyos. Anunciando que la fundación será presentada públicamente con la presencia del Dr. Enrique Ruelas Barajas, quien ofrecerá la conferencia, “Responsabilidad Social Empresarial”, buscando con estas acciones alentar y enfatizar las posibilidades económicas, sociales y profesionales de nuestro Estado, finalizó.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *