Connect with us

Noticias

Se reforzarán medidas de austeridad en la administración anuncia Bertin Miranda

bertin_miranda_Yazmin Ruiz/Cumbre

Villahermosa; Tabasco 21 de Noviembre de 2015.-El titular de la Secretaría de Administración (SA), Bertín Miranda Villalobos informó que debido a los recortes presupuestales, la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) solicitó a las diferentes dependencias estatales reducir o eliminar gastos administrativos, como telefonía celular, viáticos y rentas.

Dijo que el presupuesto 2016, va orientado a una redefinición de los gastos en las áreas administrativas para encauzarlo a erogaciones sociales.

Recordó que 93 por ciento del presupuesto estatal es sólo para el gasto corriente.

En ese rubro, sostuvo, la Secretaría de Finanzas está proyectando hacer las reducciones para destinar los dineros a gasto de inversión.

“Estamos ya haciendo reducciones en los gastos operativos, y reducir gastos en viáticos, telefonía celular, entre otros”, expuso.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias

Recibe Núñez a embajador de la República Checa

Villahermosa, Tabasco, 20 de junio del 2018.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez recibió en la Quinta Grijalva al embajador de la República Checa en México, L’ubomir Hladik. Estuvieron presentes en la reunión, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Wilver Méndez Magaña, y el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez, entre otros invitados.

Continuar Leyendo

Noticias

Asiste Tabasco a instalación de Comisión de la Conago

Ciudad de México, 19 de octubre del 2018.- En representación del Gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, la secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Peralta Fócil, asistió a la reunión de Instalación de la Comisión Ejecutiva de Desarrollo Social y Pueblos Indígenas de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

Durante el evento encabezado por Manuel Velasco Coello, Gobernador de Chiapas y presidente de la CONAGO, se estableció que la cultura indígena es parte fundamental para el país, que los apoyos a este sector son insuficientes y que los problemas de los pueblos originarios afectan a toda la sociedad.

Por ello, definieron como prioridad de la agenda de trabajo atender sus necesidades mediante políticas públicas de desarrollo social. En la asamblea también estuvieron presentes Eviel Pérez Magaña, secretario de Desarrollo Social del Gobierno de la República, y Gonzalo Hernández Licona, secretario ejecutivo del CONEVAL.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXVIII

Facebook

Lo recomendado