noviembre 23, 2015 Compartir

Reciben emprendedores en municipios incentivos para crecer: Economía

Luvia Adriana García Ramón, Directora de Promoción de la Secretaría de Economía en Tabasco.

Cumbre

IR A COBERTURA COMPLETA DE EXPO 

Teapa, Tabasco, 23 de Noviembre del 2015.- Eventos como la 2da Expo Agro Turística Teapa 2015: “Ecoeficiencia como Clave del Éxito”, son ejemplo del apoyo que reciben emprendedores y empresarios en los municipios de Tabasco, opinó Luvia Adriana García Ramón, Directora de Promoción de la Secretaría de Economía en Tabasco.

Al asistir a la inauguración de este evento, que se celebra en el municipio de Teapa del 23 al 25 de noviembre, dijo que estas expos tienen una distinción especial por parte del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), donde cada año se registran una enorme variedad de proyectos de todos los estados de la República y en el 2015 se impulsan varios que se efectúan en los municipios tabasqueños.

Entrevistada al respecto, indicó es una buena noticia que iniciativas de este tipo cuenten con la factibilidad y lleguen a una comunidad de emprendedores, académicos y pequeños negocios de la región de La Sierra, como la 2da Expo Agro Turística Teapa 2015.

Recordó que este año, el Inadem apoyó 2 foros en Teapa y uno más en Tacotalpa, lo que significa llevar incentivos, impulso a ideas al interior del estado.

“Ahora estos eventos lograron el reconocimiento del Inadem”, y la parte que estamos buscado es diversificar los apoyos, que lleguen a todo el estado, puntualizó.

Recalcó que la próxima semana se inaugura un evento que promovió el Tecnológico de la Sierra también en el municipio de Teapa, en donde se fortalecerá toda la estrategia en favor de emprendedores en esa zona.

Junto con importantes plataformas de promoción industrial como la Expo Canacintra, que se celebró en Villahermosa, entre otros, se crea un círculo virtuoso en favor de los empresarios del estado, dijo.

Recordó que además de estos eventos, se apalancaron 62 proyectos empresariales en el estado, como parte de los esquemas de apoyos en innovación

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *