noviembre 23, 2015 Compartir

Para crear un negocio, hay que analizar las necesidades del cliente; Taller SCRUM y Desing Thinking

Lic. Anayeli Raymundo Bautista

Información/Cumbre

IR A COBERTURA COMPLETA DE EXPO             

Teapa, Tabasco, 24 de Noviembre del 2015.- La Lic Anayeli Raymundo Bautista, participó en el Taller: Laboratorio de Innovación “SCRUM y Desing Thinking”durante la 2da Expo Agro Turística Teapa 2015.

Ahí aseveró que  la creatividad es una forma diferente y novedosa de hacer las cosas puede aplicarse también en el mundo de los negocios y las marcas.

Explicó cómo el concepto “Desing Thinking” es una forma de hacer las cosas diferentes incluso en los negocios.

Indicó que en el proceso de armado de un negocio y la instrumentación de una idea emprendedora, debe estar guiada por las necesidades del cliente y nunca perder de vista este elemento.

Puso de ejemplo el mercado conformado por jóvenes, que hoy en día están demandando servicios ligados a las redes sociales, aplicaciones, teléfonos móviles “por lo que tenemos estar atento de ello si queremos ofrecerles un producto”.

Es decir, es necesario observar al cliente y sus necesidades, para de ahí ofrecer soluciones creativas.

La conferencista explicó el proceso que lleva a la innovación, en donde la integración y el enfoque de las ideas en busca de soluciones, e incluso la creación de un prototipo ayuda para alcanzar una propuesta que luego puede ser llevada al mercado.

Durante su conferencia dio ejemplos claros de cómo se pueden hacer las cosas de manera creativa, incluso en la presentación de productos.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *