noviembre 25, 2015 Compartir

Clausuran 2da Expo Agroturística Teapa 2015


Manuel Ortiz Torres/Cumbre

IR A COBERTURA COMPLETA DE EXPO   

Teapa Tabasco 25 de Noviembre de 2015.– Este miércoles, en punto de las 19 horas, la Directora de Fomento Económico del Ayuntamiento de Teapa, Irma Leticia Lastra Antonio, clausuró la Segunda Expo Agroturística Teapa 2015.

La funcionaria destacó que por segundo año consecutivo, se logró vincular al turismo y la agroindustria en el municipio lo que detonará el empleo en ambas actividades productivas.

Lastra Antonio señaló que al desarrollarse esta segunda edición se dio impulso además, a emprendedores y pequeños negocios del sector agroindustrial y turístico del municipio.

Durante su participación, llamó a los asistentes a desarrollar ideas emprendedoras y a participar en la tercera edición, que se desarrollará en 2016.

Eventos de Clausura

En el transcurso del último día de la Expo Agroturística Teapa 2015, se llevaron a efecto una serie de conferencias y talleres, así como simuladores de negocios a cargo de la licenciada Elma Paz Martínez y Viridiana Sánchez, en donde un nutrido grupo de estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender práctica y teóricamente cómo desarrollar y emprender una idea de negocios exitosa.

Concurso Gastronómico

Durante la tarde se llevó a cabo con gran éxito un concurso gastronómico, teniendo como elemento principal el plátano; resultando como ganadores, en tercer lugar, Joyce Orozco con croquetas de plátano; segundo lugar Krisha Guadalupe con platillo tamalito platanero y primer lugar, Jorge Ocaña con platillo Pechuga Sultana.

Todos los participantes del concurso recibieron reconocimiento por su participación y premios.

También se llevaron a cabo una serie de eventos culturales con actividades de baile y se entregaron reconocimientos a los expositores y planteles que estuvieron participando durante los tres días que duró el evento.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *