noviembre 28, 2015 Compartir

Abarrota Aquiles Chávez Conferencia y deleita a visitantes en Festival del Chocolate

Carlos Hernández                                                                 IR A LA COBERTURA DEL FESTIVAL

Villahermosa, Tabasco, 28 de noviembre del 2015.- Aquiles Chávez cautivó a decenas de asistentes que se dieron cita en el Salón Chocolate para deleitarse con una Demo-Conferencia ofrecida por el reconocido chef, en el penúltimo día de actividades del 6to. Festival del Chocolate Tabasco: “Del Edén para el Mundo”.

Fue una velada de chocolate, cacao y anécdotas compartidas por el  reconocido chef, quien abarrotó con su presentación el Salón Chocolate, en una jornada llena de sabor.

 

Aquiles Chávez, en compañía de Rosalba Morales, Cocinera Tradicional Mexicana, presentaron la charla: “Cacao…Pasión por Mi Oficio” y deleitaron al público con una receta de mojarra envuelta en hoja de plátano con momo, rellena de un sofrito hecho con manteca de cacao y charales.

Fue todo un espectáculo, que por más de hora y media disfrutó el público este sábado por la noche en el Parque Tabasco, sede del Festival.

Así, en medio de una espléndida receta y comentarios sobre la riqueza turística de Tabasco, Aquiles Chávez presentó su delicioso plato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *