noviembre 30, 2015 Compartir

Inicia este martes Foro Verde Tabasco en favor de Pymes

Cumbre Información

Villahermosa, Tabasco 30 de noviembre del 2015.- El 1er Foro Global de Crecimiento Verde del estado de Tabasco, arranca con una serie de conferencias y talleres este martes 1 de diciembre en el Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra.

Uno de los objetivos de este evento es impulsar la creación de una nueva generación de empresas verdes en Tabasco, así como fortalecer la cultura emprendedora de esta región.

Durante el evento que durará 3 días se desarrollarán conferencias, talleres, se presentarán casos de éxito, enfocados al desarrollo de oportunidades de negocios verdes en Tabasco.

Se espera la asistencia de Emprendedores, Empresarios, MiPymes de sectores estratégicos, Instituciones gubernamentales y educativas.

En el primer día del evento se desarrollarán las siguientes actividades: conferencia magistral “La Energía Nuclear en el Contexto del Desarrollo de las Energías Renovables” ; Exposición de Proyectos ; Conferencia “Emprendimientos verdes: retos y oportunidades”, y el taller: “Generación de ideas para el emprendimiento en sectores estratégicos”.

En su segundo día de actividades se realizarán Conferencia “Aprovechamiento Sustentable de la energía eólica”; Laboratorio de innovación: “Gamificación para MiPyMES Verdes”; Conferencia: “Fuentes de Financiamiento en el área de energía alternativa”; Incubación en línea; Laboratorio de innovación: “Canvas para Start Ups Verdes”;  Simuladores de negocio e inversión, y por último la Conferencia: “¿Cómo puedo emprender?”

Mientras que en el último día del 1er Foro Global de Crecimiento Verde del estado de Tabasco se presentarán las conferencias:

-“Biocombustibles”

– “El impacto de la implementación de innovaciones tecnológicas en el empaque de Piña MD2, en la empresa Tabafresh, S.A. de C.V.”

– “Emprendimiento social y sustentable”, entre otros temas.

La página del registro para asistir al 1er Foro Global de Crecimiento Verde del estado de Tabasco es: http://www.foroverdetabasco.com/registro.html

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *