diciembre 1, 2015 Compartir

Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra presentan proyectos durante Foro Verde

Cumbre

Teapa, Tabasco 01 de diciembre del 2015.- En el marco del Primer Foro Global del Crecimiento Verde en Tabasco, que se realiza en el Instituto Tecnológico Superior de la Sierra del municipio de Teapa, un grupo de estudiantes de la Ingeniería en Energía Renovables, presentaron este medio día una serie de proyectos vinculados a la energía.

Los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Energías Renovables, divididos en grupos de trabajo presentaron diversos proyectos ante maestros, autoridades, microempresarios y asistentes al Foro.

Fueron en total siete proyectos presentados por los alumnos, los cuales están enfocados al tema de energía como tema principal.

Los proyectos fueron; “El Circuito Verde”; “Celda Combustible Microbiana”; “Movimiento de Mundo Bio”; “Produciendo electricidad utilizando aguas residuales”, “Producción de electricidad a través de celdas microbianas”; “Eco-biodegradables” y “Obtención de hidrógeno mediante electrólisis del agua utilizando energías renovables para su empleo como alternativa Energética”.

Al final de la presentación de los proyectos, se realizó un recorrido por los diversos stands que se montaron en este 1er Foro Global de Crecimiento Verde del estado de Tabasco que tendrá actividades durante los días 1, 2 y 3 de diciembre.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *