diciembre 3, 2015 Compartir

Concluye con Exito Primer Foro de Crecimiento Verde en Tabasco y evalúan energías alternativas

Erika Gómez                                                            Ir a Toda la Cobertura del Foro

Teapa, Tabasco, 03 de diciembre del 2015.-  Luego de tres días de una serie de actividades vinculadas a temas de energías renovables y productividad verde, dio por concluido con éxito el Primer Foro Global de Crecimiento Verde en Tabasco, que reunió a académicos, empresarios y estudiantes de diversas ingenierías.

En presencia de autoridades y participantes, la tarde de este jueves dieron por terminados los trabajos, luego de desarrollarse una amplia agenda de conferencias y ponencias, en donde se contó con la presencia de organismos como el Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares.

Este jueves, en el marco de la clausura, fueron premiados los primeros lugares del concurso de prototipos y proyectos de generación de energía eléctrica, que crearon estudiantes de la Ingeniería de Energías Renovables, del Instituto Tecnológico Superior de la Zona Sierra, que fue sede de este Foro.

Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), la Secretaría de Economía e Inadem, y el Inadem, se logró reunir a académicos y un  grupo de empresas del sector energía, así como especialistas en materia de cambio climático y escenarios verdes.

Durante el desarrollo del evento, el Director del Instituto Tecnológico Superior de la Zona Sierra, Lorenzo Guillermo Mollinedo Aguilar, destacó la importancia de impulsar el trabajo y los proyectos de estudiantes de diversas ingenierías vinculadas a temas de energía y ecología en Tabasco.

El Instituto cuenta hoy con más de 1,600 estudiantes, que participaron en diversas dinámicas y conferencias.

Organizadores del evento destacaron que el Foro dio impulso a emprendedores del Tecnológico, que el día de mañana serán el futuro de Tabasco

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *