diciembre 7, 2015 Compartir

Reafirma Grupo Abengoa inversiones en Tercer Tren de Cogeneración en Nuevo Pemex

Cumbre/Información

Cunduacán, Tabasco, 7 de diciembre del 2015.- Pese a la crisis financiera que enfrenta en España la empresa Abengoa, mantendrá en Tabasco su proyecto de construcción de un tercer tren de cogeneración de electricidad a base de vapor y gas natural en la planta ubicada en Nuevo Pemex, afirmó el director de ese corporativo en México, Ricardo Sánchez Guerrieri.

Entrevistado al asistir a la inauguración del Centro de Transferencia Tecnológica para el Sector Energético del Estado de Tabasco, aseguró que sólo en Tabasco tienen un programa donde generan mil 500 megawats de electricidad, además de que el próximo año inaugurarán el tercer tren de cogeneración.

Sánchez Guerrieri puntualizó que dentro de dos años consideran realizar en la entidad un cuarto tren de generación de electricidad, de 600 megavatios, esta vez, ya no será de cogeneración, sino de ciclo combinado, todo con fines de comercialización.

El director de Energía de Abengoa México resaltó que la empresa española no tiene considerado realizar ninguna reestructuración ni despidos de personal en nuestro país.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *