Emite el Gobernador Núñez su voto y llama a la ciudadanía a participar este domingo
junio 7, 2015 Compartir

Emite el Gobernador Núñez su voto y llama a la ciudadanía a participar este domingo

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 07 de junio del 2015.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez exhortó a los tabasqueños a ejercer de manera libre y decidida su derecho al sufragio, y los llamó hacer de la jornada electoral de este domingo una fecha memorable en el calendario cívico de Tabasco.

Afirmó que la participación ciudadana es el ingrediente fundamental durante el desarrollo de los comicios, y confió en que la elección que dará paso a la renovación de 35 posiciones en el Congreso del Estado, las 17 presidencias municipales, y la representación de Tabasco en la Cámara de Diputados federal, culminará en tranquilidad y conforme a la ley.

El mandatario emitió su sufragio en la casilla de la sección 0255, instalada en la escuela primaria “Graciela Pintado de Madrazo” de la colonia El Recreo, a la que llegó acompañado de su esposa Martha Lilia López de Núñez y su hija María Fernanda Núñez López.

Hizo votos para que la jornada electoral corresponda en general “a lo que hemos visto a lo largo del proceso electoral, con campañas intensas y competitivas, y con innovaciones que incluyen una nueva legislación electoral, nuevas autoridades electorales y nuevos actores partidistas”.

El gobernador Núñez recordó que la víspera el Grupo Local de Seguridad –conformado por autoridades federales y estatales– sesionó para identificar bien los focos donde podría haber problemas de inseguridad, a raíz de lo cual se tomó la determinación de reforzar la vigilancia.

Entrevistado minutos antes de depositar su voto en la urna, el jefe del Ejecutivo también pidió a los actores partidistas dirimir sus controversias ante los tribunales respectivos.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *