Connect with us
http://www.mvpthemes.com/zoxnews/wp-content/uploads/2017/07/zox-leader.png

Galardón Kairós

Premian a Nueve Empresas Tabasqueñas con Galardón Kairós

galardón-kairos-premiosEricka Gómez/Cumbre                                                                [button link=”http://cumbre.com.mx/?cat=74″ icon=”Select a Icon” side=”left” target=”” color=”b87d30″ textcolor=”ffffff”]IR A LA COBERTURA DEL PREMIO[/button]

icono-kairosVillahermosa Tabasco, 20 de febrero de 2015.- El Grupo Kairós en conjunto con Coparmex Tabasco llevaron a cabo la primera entrega del Galardón Kairós, premio a la Excelencia en Servicio al Cliente 2015.

Galardón Kairós, es un reconocimiento a la excelencia en el desempeño de empresas y empresarios interesados en generar experiencias satisfactorias para sus clientes.

En la ceremonia que tuvo lugar en prestigioso hotel de Villahermosa, la Directora de Grupo Kairós Heidi Guzmán Enríquez, fue la encargada de dar la bienvenida a invitados especiales y premiados.

Durante su discurso, Guzmán Enríquez resaltó que la razón de este Galardón es “premiar a empresas que de verdad se interesen por brindar un buen servicio al cliente y se esmeran por hacerlo, lo cual les hace merecedoras a ser galardonadas”.

 Afirmó que quienes obtienen el Galardón Kairós “implica que están preparados para tomar la oportunidad de ofrecer un servicio al cliente, de frente, en el momento; que están preparados, que tienen estrategias ,capacitaron a su personal, y eso su cliente lo nota”.

Por su parte el Presidente de Coparmex Tabasco, Héctor Dagdug Rangel reconoció a Grupo Kairós el formalizar esta alianza para galardonar a empresas locales.

Felicitó a Grupo Kairós por llevar a cabo este tipo de eventos ya que “Galardón Kairós es una iniciativa que se hace realidad”.

Dagdug Rangel comentó que este tipo de eventos implican una serie de esfuerzos que a la larga van creciendo y habla de cómo una idea emprendedora puede llegar a concretarse.

El presidente de Coparmex, felicitó a los premiados asegurando que “el servicio al cliente es algo muy ambicioso, pero que los empresarios deben entrar en esta transformación de ver a la empresa en doble sentido, hacia adentro y hacia afuera”.

KAIROS_3

Lic. Héctor Dagdug, Presidente de Coparmex Tabasco

De un total de treinta y dos empresas inscritas y sometidas a votos por parte de clientes y la evaluación de un jurado altamente calificado, nueve resultaron ganadoras en dos categorías.

Firmas galardonadas:

En la modalidad de Sistemas Aplicados en el servicio al cliente, los ganadores fueron:

*Categoría servicios gastronómicos: Originalité Eventos.
*Categoría Servicios Técnicos y para la Industria: Petroservicios Mexicanos Integrados.
*Categoría de Servicios Médicos: Unilabor, Unidad de Laboratorio Químico y Biología Molecular
*Categoría Servicios Administrativos, Difusión y Publicidad: Revista Empresarial Cumbre Tabasco

En la modalidad El Cliente habla, los galardonados fueron:

*Categoría Servicios Gastronómicos: Leo en Mi Casa
*Categoría Centros Educativos y Deportivos: Acuática Sergio Chávez
*Categoría Moda y Belleza: Wendy Asesores
*Categoría Servicios Médicos, Hospital Nuestra Señora de Guadalupe
*Categoría Servicios Administrativos: la empresa Cutt & Ing

 

[ot-video][/ot-video]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Galardón Kairós

El Galardón Kairós reconoce a empresas con calidad en el servicio: Heidi Guzmán Enríquez

heidi-guzman

Carlos Hérnandez                                                                 [button link=”http://cumbre.com.mx/?cat=74″ icon=”Select a Icon” side=”left” target=”” color=”b87d30″ textcolor=”ffffff”]IR A LA COBERTURA DEL PREMIO[/button]

icono-kairosVillahermosa, Tabasco, 19 de febrero del 2016.-  El Galardón Kairós será un evento anual y reconoce la excelencia en el desempeño de empresas en generar experiencias satisfactorias para sus clientes, explicó la Directora del Galardón Kairós, Heidi Guzmán Enríquez.

Durante el evento donde fue entregado oficialmente el Galardón a un grupo de empresas tabasqueñas, felicitó a los ganadores por participar en esta experiencia en materia de calidad en el servicio.

“Obtener el Galardón Kairós implica que están preparados para ofrecer un servicio al cliente de frente, en el momento, que tienen estrategias y capacitaron a su personal y eso su cliente lo nota”, patentizo.

En compañía del Presidente de la Coparmex Tabasco, Héctor Dagdug Rangel, y representantes de diversas cámaras empresariales, agradeció a las empresas el participar en el Galardón y permitir el que personas externas a sus empresas generaran una opinión sobre sus servicios.

“Ya llevan un camino avanzado en el ámbito del servicio al cliente. Saben que para permanecer en el mercado no solo necesitan un buen producto a un buen precio. Saben que dar un excelente servicio al cliente, es primordial”.

La Directora del Galardón entregó en compañía de Héctor Dagdug Rangel, un total de 9 premios a igual número de empresas asentadas en Tabasco.

Escuchar la Ceremonia Completa de la Entrega del Premio

[ot-video][/ot-video]

Continuar Leyendo

Galardón Kairós

Galardón Kairós será en beneficio del empresariado: Dagdug Rangel

hector-dagdug_galardon-kairós Carlos Hernández                                                                                        [button link=”http://cumbre.com.mx/?cat=74″ icon=”Select a Icon” side=”left” target=”” color=”b87d30″ textcolor=”ffffff”]IR A LA COBERTURA DEL PREMIO[/button]

icono-kairosVillahermosa, Tabasco, 19 de febrero del 2016.- El presidente de la Coparmex Tabasco, Héctor Dagdug Rangel, reconoció la iniciativa del Galardón Kairós, que desde este año se instrumenta en el estado en beneficio del empresariado.

Indicó que en materia del servicio al cliente, las empresas deben entrar en un proceso de modernización, tanto al interior como hacia el exterior del negocio.

Reconoció que este tema es un reto para las empresas nacionales y para las que operan en el estado.

“El 62 por ciento de las empresas no comprenden de la importancia del impacto que el servicio al cliente puede tener. Un 85 por ciento de los empresarios desconoce que el servicio al cliente puede mejorar su marca y por tanto su venta. El 47 por ciento no sabe que con el servicio al cliente se pueden retener a sus clientes”, reflexionó el Presidente de Coparmex.

kairós-premioAl encabezar junto con la Directora del Galardón Kairós, Heidi Guzmán Enríquez, la entrega de los premios en conocido hotel de la Ciudad, subrayó que la mejor forma de impulsar al país y a Tabasco, es creando empleos bien remunerados.

Dijo que un trabajador bien remunerado, será el principal aliado para enamorar al cliente en este marco de calidad en el servicio.

En materia de ventas, llamó a los empresarios a hacer uso de las tecnologías como es el caso del internet para mejorar sus ingresos.

Minutos más tarde, el empresarios entregó en compañía de Heidi Guzmán los Galardones a 9 empresas locales, que se sometieron a un proceso de revisión y evaluación, donde resultaron ganadoras.

 

[ot-video][/ot-video]

Continuar Leyendo

Lo recomendado