febrero 19, 2016 Compartir

Premian a Nueve Empresas Tabasqueñas con Galardón Kairós

Ericka Gómez/Cumbre                                                                IR A LA COBERTURA DEL PREMIO

Villahermosa Tabasco, 20 de febrero de 2015.- El Grupo Kairós en conjunto con Coparmex Tabasco llevaron a cabo la primera entrega del Galardón Kairós, premio a la Excelencia en Servicio al Cliente 2015.

Galardón Kairós, es un reconocimiento a la excelencia en el desempeño de empresas y empresarios interesados en generar experiencias satisfactorias para sus clientes.

En la ceremonia que tuvo lugar en prestigioso hotel de Villahermosa, la Directora de Grupo Kairós Heidi Guzmán Enríquez, fue la encargada de dar la bienvenida a invitados especiales y premiados.

Durante su discurso, Guzmán Enríquez resaltó que la razón de este Galardón es “premiar a empresas que de verdad se interesen por brindar un buen servicio al cliente y se esmeran por hacerlo, lo cual les hace merecedoras a ser galardonadas”.

 Afirmó que quienes obtienen el Galardón Kairós “implica que están preparados para tomar la oportunidad de ofrecer un servicio al cliente, de frente, en el momento; que están preparados, que tienen estrategias ,capacitaron a su personal, y eso su cliente lo nota”.

Por su parte el Presidente de Coparmex Tabasco, Héctor Dagdug Rangel reconoció a Grupo Kairós el formalizar esta alianza para galardonar a empresas locales.

Felicitó a Grupo Kairós por llevar a cabo este tipo de eventos ya que “Galardón Kairós es una iniciativa que se hace realidad”.

Dagdug Rangel comentó que este tipo de eventos implican una serie de esfuerzos que a la larga van creciendo y habla de cómo una idea emprendedora puede llegar a concretarse.

El presidente de Coparmex, felicitó a los premiados asegurando que “el servicio al cliente es algo muy ambicioso, pero que los empresarios deben entrar en esta transformación de ver a la empresa en doble sentido, hacia adentro y hacia afuera”.

Lic. Héctor Dagdug, Presidente de Coparmex Tabasco

De un total de treinta y dos empresas inscritas y sometidas a votos por parte de clientes y la evaluación de un jurado altamente calificado, nueve resultaron ganadoras en dos categorías.

Firmas galardonadas:

En la modalidad de Sistemas Aplicados en el servicio al cliente, los ganadores fueron:

*Categoría servicios gastronómicos: Originalité Eventos.
*Categoría Servicios Técnicos y para la Industria: Petroservicios Mexicanos Integrados.
*Categoría de Servicios Médicos: Unilabor, Unidad de Laboratorio Químico y Biología Molecular
*Categoría Servicios Administrativos, Difusión y Publicidad: Revista Empresarial Cumbre Tabasco

En la modalidad El Cliente habla, los galardonados fueron:

*Categoría Servicios Gastronómicos: Leo en Mi Casa
*Categoría Centros Educativos y Deportivos: Acuática Sergio Chávez
*Categoría Moda y Belleza: Wendy Asesores
*Categoría Servicios Médicos, Hospital Nuestra Señora de Guadalupe
*Categoría Servicios Administrativos: la empresa Cutt & Ing

 

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *