febrero 19, 2016 Compartir

El Galardón Kairós reconoce a empresas con calidad en el servicio: Heidi Guzmán Enríquez

Carlos Hérnandez                                                                 IR A LA COBERTURA DEL PREMIO

Villahermosa, Tabasco, 19 de febrero del 2016.-  El Galardón Kairós será un evento anual y reconoce la excelencia en el desempeño de empresas en generar experiencias satisfactorias para sus clientes, explicó la Directora del Galardón Kairós, Heidi Guzmán Enríquez.

Durante el evento donde fue entregado oficialmente el Galardón a un grupo de empresas tabasqueñas, felicitó a los ganadores por participar en esta experiencia en materia de calidad en el servicio.

“Obtener el Galardón Kairós implica que están preparados para ofrecer un servicio al cliente de frente, en el momento, que tienen estrategias y capacitaron a su personal y eso su cliente lo nota”, patentizo.

En compañía del Presidente de la Coparmex Tabasco, Héctor Dagdug Rangel, y representantes de diversas cámaras empresariales, agradeció a las empresas el participar en el Galardón y permitir el que personas externas a sus empresas generaran una opinión sobre sus servicios.

“Ya llevan un camino avanzado en el ámbito del servicio al cliente. Saben que para permanecer en el mercado no solo necesitan un buen producto a un buen precio. Saben que dar un excelente servicio al cliente, es primordial”.

La Directora del Galardón entregó en compañía de Héctor Dagdug Rangel, un total de 9 premios a igual número de empresas asentadas en Tabasco.

Escuchar la Ceremonia Completa de la Entrega del Premio

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *