febrero 19, 2016 Compartir

Galardón Kairós será en beneficio del empresariado: Dagdug Rangel

Carlos Hernández                                                                                        IR A LA COBERTURA DEL PREMIO

Villahermosa, Tabasco, 19 de febrero del 2016.- El presidente de la Coparmex Tabasco, Héctor Dagdug Rangel, reconoció la iniciativa del Galardón Kairós, que desde este año se instrumenta en el estado en beneficio del empresariado.

Indicó que en materia del servicio al cliente, las empresas deben entrar en un proceso de modernización, tanto al interior como hacia el exterior del negocio.

Reconoció que este tema es un reto para las empresas nacionales y para las que operan en el estado.

“El 62 por ciento de las empresas no comprenden de la importancia del impacto que el servicio al cliente puede tener. Un 85 por ciento de los empresarios desconoce que el servicio al cliente puede mejorar su marca y por tanto su venta. El 47 por ciento no sabe que con el servicio al cliente se pueden retener a sus clientes”, reflexionó el Presidente de Coparmex.

Al encabezar junto con la Directora del Galardón Kairós, Heidi Guzmán Enríquez, la entrega de los premios en conocido hotel de la Ciudad, subrayó que la mejor forma de impulsar al país y a Tabasco, es creando empleos bien remunerados.

Dijo que un trabajador bien remunerado, será el principal aliado para enamorar al cliente en este marco de calidad en el servicio.

En materia de ventas, llamó a los empresarios a hacer uso de las tecnologías como es el caso del internet para mejorar sus ingresos.

Minutos más tarde, el empresarios entregó en compañía de Heidi Guzmán los Galardones a 9 empresas locales, que se sometieron a un proceso de revisión y evaluación, donde resultaron ganadoras.

 

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *