febrero 19, 2016 Compartir

Recibe la Revista Cumbre el Galardón Kairós

Carlos Hernández                                                                                      IR A LA COBERTURA DEL PREMIO

Villahermosa, Tabasco, 22 de febrero del 2016.- La Revista Cumbre recibió el Galardón Kairós, que se entregó a 9 marcas en Tabasco por su labor de emprendimiento, innovación y atención a clientes en 2015.

En un evento celebrado el pasado viernes en el Hotel Hyatt Regency Villahermosa, la Directora del Grupo Kairós, Heidi Guzmán Enríquez y el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Tabasco, Héctor Dagdug Rangel, hicieron la entrega del Galardón.

La Revista Cumbre es una publicación líder en periodismo de negocios y junto con el sitio www.cumbre.com.mx, distribuyen contenidos sobre el desarrollo de inversiones, proyectos empresariales, acontecimientos noticiosos sobre petróleo, obras y turismo, entre otros tópicos.

El Galardón fue recibido por el Director de la Revista, el periodista Víctor Ortiz.

El Galardón Kairós se instrumentó por primera vez este año y se entregará anualmente para impulsar la labor creativa y de emprendimiento de empresas, así como para premiar la atención a clientes, explicaron organizadores.

Primera entrega de premios

En esta primera versión se reconocieron a empresas como la firma restaurantera Leo, una de las marcas de mayor reconocimiento estatal y pionera en múltiples formatos de negocios que aplica la empresa en sus modelos de operación.

Firmas de varios sectores fueron premiadas en diversas categorías: Petroservicios Mexicanos Integrados, Unilabor, Acuática Sergio Chávez, Wendy Asesores, Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, Originalité Eventos y Cutt & Ing

Grupo Kairós

La Directora de Grupo Kairós, Heidi Guzmán Enríquez, indicó que el objetivo de este Galardón es “premiar a empresas que de verdad se interesen por brindar un buen servicio al cliente y se esmeran por hacerlo, lo cual les hace merecedoras a ser galardonadas”.

Afirmó que quienes obtienen el Galardón Kairós “implica que están preparados para tomar la oportunidad de ofrecer un servicio al cliente, de frente, en el momento. Que están preparados, que tienen estrategias, capacitaron a su personal, y eso su cliente lo nota”.

En beneficio de empresarios: Coparmex

Por su parte, el Presidente de Coparmex Tabasco, Héctor Dagdug Rangel dijo que la alianza con el Grupo Kairós, permitirá reconocer a empresas y felicitó a los galardonados.

“Galardón Kairós es una iniciativa que se hace realidad”, enfatizó.

También aseveró que a nivel Nacional y en el estado, las empresas tienen retos en torno a la atención al cliente, así como el acceso a nuevas tecnologías como el internet, para incrementar sus ventas.

Al evento asistieron empresarios de diversos sectores, así como el Director de la Coparmex Tabasco, Edgar Monroy; Cristy Yoly Cabrera Cernuda, Directora de la Canaco Servytur Villahermosa, entre otros invitados.

Empresas galardonadas:

  • Categoría servicios gastronómicos: Originalité Eventos.
  • Categoría Servicios Técnicos y para la Industria: Petroservicios Mexicanos Integrados.
  • Categoría de Servicios Médicos: Unilabor, Unidad de Laboratorio Químico y Biología Molecular
  • Categoría Servicios Administrativos, Difusión y Publicidad: Revista Empresarial Cumbre Tabasco

En la modalidad El Cliente habla, los galardonados fueron:

  • Categoría Servicios Gastronómicos: Leo en Mi Casa
  • Categoría Centros Educativos y Deportivos: Acuática Sergio Chávez
  • Categoría Moda y Belleza. Wendy Asesores
  • Categoría Servicios Médicos: Hospital Nuestra Señora de Guadalupe
  • Categoría Servicios Administrativos: la empresa Cutt & Ing

 

Escucha la Ceremonia Completa de la Entrega del Premio

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *