Connect with us

Principal

Llama De la Vega Asmitia a grupos políticos a no desestabilizar Tabasco

jose_antonio_delavega

Carlos Hernández

Villahermosa, Tabasco, 09 de junio del 2015.-  José Antonio de la Vega Asmitia, candidato a diputado local por el PRD, hizo un llamado a grupos políticos a no sobrecalentar el ambiente y tratar de desestabilizar a Tabasco, luego de los comicios del domingo.

Dijo que resulta sospechoso que partidos como el Verde Ecologista de México y el PRI hablen ahora de anomalías en la elección, cuando todavía el domingo por la noche varios de sus candidatos se declararon incluso vencedores del proceso “y hasta ese momento no habían visto ninguna irregularidad”.

Sorprende que ahora hablen de una “elección de Estado”, a pesar de que antes y durante el proceso se mantuvieron silenciosos al respecto, agregó.

“Llama mucho la atención que durante todo el proceso electoral no se mencionara nunca de elecciones de Estado, por el contrario vimos entrevistas del propio Evaristo Hernández donde reconocía al Gobernador, se daba por ganador y que iba a trabajar de la mano. Que veía una elección trasparente y limpia”, recordó en entrevista en la XEVT.

Y ahora cuando los resultados no les favorecen –agregó-, “pues entonces ahora sí ya no me gusta el resultado y hablamos de fraude electoral, como ellos lo hacían y los hicieron durante muchísimos años”

Y fue tajante: “Vemos la mano de Roberto Madrazo moviendo las aguas, reuniendo gente. Está aquí permanentemente moviendo este tipo de situaciones, no sé con qué tipo de propósito más que el de desestabilizar al estado”, enfatizó.

“Roberto Madrazo está moviendo los hilos para desestabilizar al estado, hecho que rechazamos tajantemente, ya que los tabasqueños merecemos tener concordia, paz y que estos procesos electorales se puedan llevar a cabo por la vía de la institucionalidad”, subrayó

Dijo que como candidato, vio como a lo largo y ancho del estado “se daba la compra de votos, la entrega de despensas, camisetas, mochilas del Partido Verde Ecologista de México, que inundaron la superficie del estado con millones y millones de pesos que rebasaron por mucho los topes de campaña”.

“Me parece que están sobrecalentado el ambiente político del estado. Debemos llamar a la cordura y que se serene los ánimos” tomando en cuenta que la autoridad electoral no ha dicho la última palabra.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Embajadores de potencias económicas, visitan el Parque Museo La Venta, en Villahermosa

  • Los embajadores de Estados Unidos en México y de la República Popular China, Christopher Landau y Zhu Qingqiao, respectivamente están de visita en Tabasco

Villahermosa, Tabasco, 20 de septiembre del 2019.- En representación del gobernador Adán Augusto López Hernández, la secretaria de Cultura, Yolanda Osuna Huerta, acompañó a los embajadores de Estados Unidos en México y de la República Popular China, Christopher Landau y Zhu Qingqiao, respectivamente a un recorrido por el Parque Museo La Venta, donde admiraron la más grande colección de piezas arqueológicas pertenecientes a la cultura Olmeca.

El embajadores de Estados Unidos en México arribó ayer a tierras tabasqueñas y visitó las oficinas de Halliburton en Paraíso, entre otras actividades.

En tanto el Embajador de China en México, llegó hoy viernes y desarrollará diversas actividades en el estado.

Continuar Leyendo

Destacado

Llega a Tabasco Embajador de China en México: Se reúne con el Gobernador

Villahermosa, Tabasco, 20 de septiembre del 2019.- El Gobernador Adán Augusto López Hernández, recibió este viernes en Palacio de Gobierno al embajador de la República Popular China en México, Excmo. Zhu Qingqiao.

El Embajador de la República Popular China en México sostendrá una serie de actividades en Tabasco, en temas diversos incluidos el energético.

En la reunión participaron diversos funcionarios, como la titular de la titular de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad, Mayra Jacobo Priego.

Continuar Leyendo

Lo recomendado